...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Huno
#99093
Bueno, como ya sabeis he comprado y legalizado una 360H6. Esta mañana he salido a darme una vuelta con ella, la moto va fenomenal, es un tiro y levanta rueda con un golpecito de gas en tercera. Me he metido por una pista sencilla, y la he notado muy blanda de detrás, he comprobado la presión de los amortiguadores = 0, asi que le he metido un kilo y he notado bastante mejoría en la moto, lo que no sé es si el hidraúlico estará bien o no; ahi va mi pregunta: como comprobar el estado del aceite y en caso de faltar o tener problemas, como recargarlos (si se puede), o en caso contrario la posibilidad de repararlos. Los amortiguadores son los originales de la moto (creo que marzocchi). Un saludo
By matador
#103601
Es complicado saber si están bien de aceite.Lo primero sería quitar el muelle y ver si trabaja bien el hidraulico y observar si existe alguna pérdida de aceite, en caso de que hubiera fugas o de que no retuviese, habría que desmontar.mira a ver esto y me cuentas y ya te digo como tienes que seguir. Un saludo.
By SIGNATUS
#104367
Hola, leyendo este mensaje me surge una duda debido a mi desconocimiento. A mi H6 250 le noto muy baja de atrás y blanda. Al leer lo de "he comprabado la presión de los amortiguadores y era cero, le he metido un Kilo", pues eso, que no lo entiendo, como se mira la presión y como se regula. Gracias
By matador
#104405
Lo primero es ,aunque parezca obvio, distinguir entre los amortiguadores con cámara de gas y los que no la llevan. Dentro de los de cámara de gas, hay algunos que van cerrados herméticamente y no se puede hacer nada. Pero hay otros en los que la presión se puede regular mediante una válvula de aire igual a la de las ruedas.A través de esta válvula se puede meter gas a la presión que uno quiera.Normalmente el fabricante recomienda la presión a la que deben ir, pero entre los usuarios hay algunos que los llevan a "0" atm. y otros que les meten hasta 8 y 9 atm.Espero que te halla aclarado algo.
By matador
#104406
Lo primero es ,aunque parezca obvio, distinguir entre los amortiguadores con cámara de gas y los que no la llevan. Dentro de los de cámara de gas, hay algunos que van cerrados herméticamente y no se puede hacer nada. Pero hay otros en los que la presión se puede regular mediante una válvula de aire igual a la de las ruedas.A través de esta válvula se puede meter gas a la presión que uno quiera.Normalmente el fabricante recomienda la presión a la que deben ir, pero entre los usuarios hay algunos que los llevan a "0" atm. y otros que les meten hasta 8 y 9 atm.Espero que te halla aclarado algo.
By SIGNATUS
#104410
Claro que me has aclarado, miraré para ver el tipo de amortiguador que lleva y ver si la puedo subir un poco. Gracias :lol: