...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By gavinteam
#81289
Hola foreros!
¿Alguno sabe si llegaron a españa aquella míticas ktm 420 y 495 de cross de los años 81-84? Estoy buscando alguna 495 para restaurar, que creo que fueron la leche. ¿Sabeis de alguna que esté en venta?

Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#81466
Claro que vinieron, con cuentagotas, pero vinieron.
En el 82 ya vinieron las primeras 495 de cross que con un portafaros se convirtieron en motos de enduro, por aquí hubo una, la de chiquito que se la vendió a mi amigo Arturo, una pasada de moto, pero que había queestar muy muy fuerte para hacerte tres vueltas a cualquier rallie con ella, además que era altísima.

La 420 era completamente diferente. La trajeron en el 83, la de enduro, y era una moto baja de suspensiones, con un desarrollo acojonante para enduro pero de la que vendieron muy pocas.
Tuve la suerte de probar una 420, la de lopo que hizo la primera parte del cameponato de España del 83 con la 420 hasta que se harto de ella y endurizó una 250 de cross, y la 420 era la continuación de la anterior 390 de ktm, una verdadera moto de enduro, muy alejada de los enormes recorridos de suspensión de las motos de cross.

Mira la 420 que vende un gabacho por 400 euros...

Imagen
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102015
Brissoni: aún está en venta esa moto¿?¿¿?¿
Avatar de Usuario
By brissoni
#102034
Miguel, creo que no.

De todas formas, mi amigo shete se está deshaciendo de algunas de sus maravillas de enduro y shete aparte de vender a buen precio es un tío legal.

Creo que tenía por ahí cosas preciosas como una KTM enduro 250 81, o una Husky 250 enduro 81 ACOJONANTE, que estuve a punto de pillarle...

Mira a ver, y mucho cuidadín con especuleitors y similares.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102048
gracias Brissoni,
acabo de escribirle en el post que tiene de las motos y veo que casi las ha vendido todas....

Realmente estoy buscando dos motos, una para mi y otra para mi amigo "diego salminen" (tambien del foro)
Avatar de Usuario
By juanra
#102061
miguel, te acuerdas de lo de las piezas/info de la KTM GS/MX80 rueda grande del 86-87?? :wink:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#102065
Juanra: se me había olvidado por completo..perdona :oops: .

Esta tarde o mañana me acercaré al mecánico y le diré que me busque piezas e información que tenga de esa moto.