...cuando se llamaba Todo Terreno
By Jaume
#100818
Para aquellos foreros que todavía tengan alguna SWM en el garaje (uno ya duda después de ver tanta venta de motos): la revista itaiiana Motociclismo d'Epoca del mes de mayo publica un interesante artículo sobre la SWM TF1 125 de Gualtiero Brissoni, que por lo visto acaba de restaurar Mauro Sironi.

Saludos.
By shete patapalo
#100825
gracias por la informacion jaume,

si se venden muchas ultimamente..... yo por suerte aun tengo alguna para disfrutar...
Avatar de Usuario
By rnunez
#100847
No estoy seguro de lo que digo, a parte de estar casi 6 meses sin escribir en el foro, y 6 meses sin montar en moto ( 3 hijos en 4 años), pero a lo mejor estaría dispuesto a vender la mía, sin restaurar, en 1.000 euros ( TF1 175 roja)......ya me estoy arrepintiendo :oops:
Avatar de Usuario
By brissoni
#102602
GRACIAS por la info Jaume.

Hace tiempo que perdí el contacto con Mauro Sironi, un par de años, desde su hostión fortísimo que se dio en una carrera de clásicas , pero ya entonces tenía un par de motos de Brissoni, alguna de Croci de los ISDE, y creo recordar que algunas de Gagni.

Un tipo especial.

RAFA, no me jodas, no te deshagas de la swm. El día que Augusto acabe la 125 suya, ya somos unos cuantos para salir a dar un rulo con las naranjitas, no te rajes hombre.
Avatar de Usuario
By rnunez
#103624
Vale Jorge, lo siento....fue un momento de debilidad :oops: :oops: