...cuando se llamaba Todo Terreno
By SIGNATUS
#102189
Para poner un poco curiosa la H6 250 tengo intención de pintar el depósito de gasolina los guardabarros. El modelo es el que tiene el depósito amarillo, el material es como un plástico muy grueso, no es igual que el material empleado para las de depósito rojo. No busco una restauración perfecta solo dejarla curiosa. Me podeis indicar como hacerlo y que pintura utilizar para que no se hagan luego las pompas que he visto en varios depósitos. Para lo guardabarros blancos estoy en el mismo caso y en algún artículo he leido que se suelen pintar con una pintura especial que permite que se retuerzan los guardabarros sin que salte la pintura. Imagino que antes de pintar tendré que lijar aunque en el caso del depósito no lo tengo claro. Os agradezco cualquier ayuda indicándome tipo de pintura y como hacerlo de manera que la pueda dejar curiosa. Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By Eli
#102197
Para los guardabarros, por 21€ tienes el trasero nuevo en www.almacedclasicas.com

El delantero es algo mas caro y creo que no es de plastico, si no de fibra...

Respecto a la pintura del depósito, nuestra experiencia es que hay que desengrasar super bien y varias veces, incluso por dentro para que "no rezume" a través del plastico. Después una buena lijada, imprimación de plasticos y la pintura de dos componentes con elastificante (la pintura te la pueden aplicar en un taller de coches). Lo que creemos que también es muy, muy importante es que te esperes todo lo posible en volver a poner gasolina (cuando digo todo lo posible es que mínimo un mes, y si es mas pues mejor) Tenemos pintado un depósito de 250 H7 pintado y con gasolina hace mas de dos años, y ni una burbuja... y esos depósito de Acerbiss si que son jodidos..

saludos.
By SIGNATUS
#102201
Gracias Eli. Los guardabarros me da pena comprarlos porque los mios no están rotos, solo que el color está sin "vida".
Pues lo del depósito me lo pensaré porque dejarle secar durante un mes con el mono que tengo de moto va a ser mucho. De momento lo mismo me conformo con limpiarle y quitarle alguna pegatina que tenía no original.