...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Puchweb
#98713
Hola,

Necesito comprar el juego de adhesivos para una Derbi TT8 Extra, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlos?

Esta es mi moto:

Imagen
By Jota
#98793
Mi rotulista me hizo 2 para mi TTS9.Le llevé uno viejo y por ese me los sacó en vinilo perfectos.Ve a un rotulista y consultaselo, y si no, me lo dices, hablo con el mio, y si guardó el trabajo, a lo mejor te puede hacer un juego.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#98824
Hola Jota,

Pues gracias por el consejo, pero el problema es que yo ahora no tengo los adhesivos, y si intento quitar los que lleva la moto actualmente, pues también se me presentan dos problemas:

1. Que no están completos, son viejos y muy desgastados y rotos
2. Que al tocarlos simplemente se deshacen entre los dedos!!!

Así que si fueses tan amable de preguntarselo a tu rotulista te estaría eternamente agradecido :wink:
By Jota
#98837
Ok, luego le llamo a ver si hay suerte.Me imagino que si que lo habrá guardado.
By Jota
#98838
Me suena que las mias "Derbi" iba en negro, aunque eso no es problema ya que él lo cambia y punto.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#98899
Si, es posible. Ahora mismo no lo recuerdo, pero en las TT8 el adhesivo era igual que en las 125 pero con los colores blanco-negro justo al reves.

Gracias por tu ayuda, a ver si hay suerte!!!
Avatar de Usuario
By yokey
#98942
Aprovecho este post, para preguntar sobre unos adhesivos que necesito.

To quisiera los adesivos que lleva la derbi C6 en el basculante y el chasis que pone cromo-molibdeno o algo parecido.

Si alguien sabe quien los pueda tener o me puede pasar una foto para que me los haga un rotulista.

Gracias
Avatar de Usuario
By Puchweb
#98975
PARA YOKEY: Y yo lo aprovecgo para decirte que he visto en la revista AUTOFOTO de Mayo un anuncio de una Derbi C-6 sin carburador a restaurar, pero CON TAPAS LATERALES por 300 Euros

Te dejo los datos de contacto:

MOTOCLASIC
TELF.: 93 750 76 80 y 619 28 06 31
marcelomedina@eresmas.com

Sr. Marcelo Medina

Ahhh, y mira esto otro:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rden=fecha


¿Quien sabe?, a lo mejor te interesa algo..., ya nos contaras Antonio!
By Jota
#99025
Puchweb he llamado al hombre este y no está.Se debe de haber pirado a pasar el puente por ahí.No te preocupes que no me olvido, el miercoles le llamo y te cuento.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#99926
Hola Jota,

¿Alguna noticia nueva sobre los adhesivos?

Gracias de nuevo por todo!!! :wink:
By Jota
#100040
Sigo en ello.Esta mañana le he llamado y en su casa no contesta.Hace mucho que no hablo con él pero no creo que tarde mucho en dar con él.Tranqui que en cuanto le pille te cuento....
Avatar de Usuario
By Puchweb
#100696
Hola Jota,

Solo decirte que no te molestes más en buscarme los adhesivos, el caso es que finalmente he decidido vender la moto, y es que tengo que ya tengo demasiadas y tengo que soltar "lastre".

Gracias por todo! :wink:
By Motoret
#100831
antes de vender mi derbi C6 y la TT , tuve la precaución de hacer las fotos al adhesivo de Cromo molibdeno... tengo que mirar en el portatil si no las he borrado, has mirado debajo del deposito, a la altura de la pipa de dirección?
Avatar de Usuario
By yokey
#100850
Si he mirado, pero la mia no tiene los adhesivos, se uno de barcelona que tiene los adhesivos echos, pero pide mucho dinero.
By Jota
#100960
Le he llamado4 veces y nada.Estaba esperando a encontrármelo por ahí.Vivo en un sítio no muy grande y no es dificil coincidir.Me imagino que habrá cambiado de telefono o yo que sé.Siento no haberte ayudado a tiempo.De todas formas si te arrepientes de venderlas me lo vuelves a decir.En cualquier caso el día que vea al rotulista le preguntaré por el asunto.Un saludo.