...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#99468
Hola Amigos

Estoy intentando hacer unos molde de fibra para hacerme unas placas laterales para mi derbi C6 y no encuentro donde puedo comprar Alcohol polivinílico alguien sabe aqui en Valencia donde puedo comprar esto
By Motoret
#99753
en valencia hay un sitio llamado IDEPO. Es una pequeña drogueria donde puedes encontrar TODO lo que quieras para el tema de fibras, hasta carbono kevlar.

Incluso ahora hay un material acrílico que no necesitas ni resina de epoxi , ya que es al agua.

El horario es un poco marciano, creo que por la mañana a la 1 del mediodia cierra. esta detrás del Hospital 9 d'Octubre. En el bajo creo que tengo el telefono, ya te lo daré.
By matadormk5
#100758
Yokey, por fin he cogido los datos del desengrasante que preguntabas y de todo el material de fibras.

El desengrasante se llama DEGREASERXX.
ALESANCO E HIJOS, S.L.
Teléfono 91 895 58 56.

Es un desengrasante a base de hidrocrburos que se utiliza en la limpieza de petroleros. Ojo con ciertas gomas.

Una vez limpiado se disuelve en agua.

Te lo sirven contrareembolso pero, eso sí, en bidones de 50 lts.

De fibras y todos los elementos necesarios.

Plastiform, S.A.
Tfno: 91 889 34 59.

Allí encontrarás desde resina, fibra, alcohol polivinílico, cera antiadherente, gel coat (pintura), etc.

Por cierto, para los que estén interesados, en la página de motocra.com ó motocra.net está colgado un artículo de como hacer fibra (a nivel de aficcionado) en el que intento explicar como se "trabaja" la fibra. Aunque no es profesional (no lo soy) creo es bastante ilustrativo.

Disculpa por la demora.

Salu2.
Avatar de Usuario
By yokey
#100760
Gracias Jose Maria.

Te he mando un e-mail con un bmp de una de las paginas del despiece de la montesa H6. dime algo sobre lo que te comento alli.