Avatar de Usuario
By antonio981
#100419
Muy buenas.

Hace 2 meses cuando fui a preguntar al Concesionario Yamaha de Coruña por la WR450 me dijeron que precisamente acababan de recibir de fábrica una moto de pruebas para que la prueben los clientes y que luego las venden a menor precio. Por lo que ésta aún no la habían probado y me la venderían con 0 Km por unos 8.500 euros puesta en la calle.

Esta semana volví a preguntar y me dijeron que al final se la había quedado el jefe pero que no habría problema en solicitar otra moto de pruebas a fábrica y me la dejarían por esos 8.500 euros en la calle sin hacerle ningún Km. También me comenta que esas motos vienen limitadas de fábrica para que la prueben los clientes y lo único que habría que hacerle es destapar el escape y ponerle no seque chiqlues o algo así para que de toda su potencia y que costaban 100 euros.

Os sueno algo de eso?
Están en lo cierto?
Que os parece el precio?
Cual es el precio que os están dando por ahí?


Un saludo.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#100436
A mí me suena a rollo, pero en fin, eso depende de tí.
Avatar de Usuario
By gasofa
#100456
Antonio,

En Ausió, que son los que dejan la mayoría de las motos de prueba a las revistas, también tienen motos de estas.

Lo que no me cuadra es que me dijeron que tenían prohibidísimo venderlas antes del final de temporada, por razones comerciales obvias.
Representa que hasta que no salen los nuevos modelos las motos de pruebas NO pueden venderse (diferente es que se la quede el amo de la tienda).

Otra cosa que no me cuadra es eso de estar limitada. Que yo sepa son motos de estricta serie. Incluso díria que más destapadas de lo normal para que den buenas cifras de potencia.
No sé, eso del tapón, agujas, ... digo yo que debe ser en todas las motos nuevas, no ?

Por otra parte si realmente es NUEVA, o sea, si la vas a estrenar tú, pues es una buena opción. Algo te ahorras. Pero mira que no sea un rollo patatero porqué les explicaciones que ta ha dado a mi no me cuadran.

Un saludo.
By YOLANDA
#100462
Pues yo vendo una WR450F del 2004 con 300Kms por 7.900€ ya matriculada a tu nombre. Si te interesa no dudes en decírmelo. Está nueva y en Madrid. Todavía tiene la garantía de Yamaha.

Saludos :wink:
By David G2
#100463
Hola amigo! Particularmente colaboro en un concesionario Yamaha de Sevilla (E. Castro) y te puedo decir que eso de pedir más motos de prueba para vendértelas no es correcto, incluso me atrevería a exigir explicaciones a fábrica. O todos o ninguno. No podemos vender las motos a otros precios, fábrica manda. Seguro que es un concesionario oficial? no serán motos paralelas? En cuanto a lo de la limitación, todas vienen así de serie, lo obliga la nueva ley. Si cuesta 100 € aprox. la deslimitación. Consulta nuestro precio en www.eduardocastromotos.com y asegúrate. En cuanto a la moto, deslimitada y con un Akrapovic, una pasada! Saludos y espero que decidas correctamente.