Avatar de Usuario
By Mintxo
#94427
Estoy pensando en poner un protector de chasis pero los que he visto son de aluminio y me parecen un pelín caros ( 90 € ), creo que los hay de plástico.

¿ Alguien llevais de este tipo ?, o me han intentado colar un peloto.

Se está yendo la pintura del chasis por el roce de la bota y quiero ponerle un protector en el chasis pero no tengo mucha información sobre estos artículos.

MerÇi,
Avatar de Usuario
By coop
#94475
Mintxo a mi me molan mas los de Joseba(no digo que sean mejores que los de aluminio) pero hacen su funcion de puta madre siendo bastante mas livianos


PD:Que tal de lo tuyo...........a ver si nos vemos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#94516
que tal el bodorrioooooooooooooooooooooooooo.

Ya mamé, digo llamame y quedamosss
Avatar de Usuario
By Mintxo
#95855
Atención !! La pregunta tonta del mes : ¿ Sólo hay para el lado izquierdo, no ?. :oops:

Para el lado derecho veo complicado su colocación dada la distancia del chasis y la colocación por la palanca de freno y la tapa que hay ahí.

Es el lado derecho el que sufre el roce de la bota, el lado derecho no se llega a pelar porque la bota no toca la moto.¿ o no ?
By Tardix
#95875
...Los protectores de chasis se venden por parejas, para ambos lados, aunque se roce mas un lado que otro, como cosa curiosa, es mas o menos cierto que la mayoria de la gente tiene tendencia a caerse siempre para el mismo lado, unos para la izquierda y otros para la derecha, y como los fabricantes no saben con quien acertar, venden por parejas los cubremanetas, los cubreradiadores...etc :D :D

Un saludo.

PD: por cierto sabe alguien si entre CRD y ACD cual cubre mejor la bomba de freno trasera.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#95879
el CRD tiene las "orejas " más grandes que el ACD si no me equivoco.

Quizás sea más resistente el ACD pero según veo yo el más envolvente es el CRD.

Yo puse hace un mes un CRD y estoy contento con él.

Me costó 98 € y hace su papel.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#96195
:oops: me colé, yo me refería al cubrecarter y no al chasis. :oops:
By Tardix
#96217
...Gracias Mintxo y gracias Joseba por las fotos, el ACD si lo habia visto pero el CRD no, este ultimo me lo dejan mejor de precio, pero creo que cubre mas el ACD.

Un saludo.
By ironman
#96284
yo tengo los crd y me costaron en extremoto guadalajara 50 e hace dos meses
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#96290
Joseba escribió:
Tardix escribió:Por cierto sabe alguien si entre CRD y ACD cual cubre mejor la bomba de freno trasera.
Hola Tardix:

Pues no sé cuál de los dos cubre mejor la bomba, pero yo tengo el CRD y te voy a poner unas fotos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Un saludo.
hola Joseba
podrias indicarme cuanto te costaron esas protecciones laterales, yo tengo una WR250F/04 y ya no tengo pintura en el chasis.
gracias.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#96355
¿ No ponías que te costaron 20 € ?.

Joseba, he preguntado por ahí y me han dicho que valen 60 €.

No sé si será el precio bueno, aunque por lo que veo sí lo es.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#96401
Yo sólo quiero poner de plástico acerbis o lo que sea para evitar que se me siga pelando el chasis.

Me han dicho 60 € los de plástico !!
Avatar de Usuario
By yolucas
#96418
Joseba escribió: quiero hacer un inventillo cuando tenga tiempo, que es poner primero los de plático y encima los CRD.
Macho..., se nota que eres del gremio del mono y la grasa... :roll: No te vas a pasar de protección :idea: :?: :idea:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#122933
Entonces los protectores de chasis CRD cuestan 60 Euros la pareja?

y quien los vende?

Salu2