- Lun Ene 10, 2005 17:42
Como prometí, ya tengo mi WR 2004 con el CRD, el cablecito dichoso y las suspensiones hechas por Motoverde. La moto ha ganado en toda la gama de revoluciones y tiene una estirada increíble, ayer montando en circuito y haciendo varias salidas, podía con una CRF 250 y eso que yo no soy una pluma precisamente. Muy contento con el poco ruido que hace y estéticamente queda precioso, en fin, dinero bien empleado y lo recomiendo sinceramente. Otro punto es la mejora de la horquilla, de la que no estaba muy contento. El amigo Segovia la ha desmontado, pulido los casquillos, ha hecho nuevos pasos para el aceite y la mejora en sensibilidad se notaba tan sólo subirla al remolque. Ya en la pista se confirma la mejoría, por lo que también os recomiendo esta mejora. Mi hermano lo ha hecho en su 2003 y también está encantado. La factura es : Escape CRD 330 €, desmontar, engrasar y ajustar la dirección, lo que os cuento de la horquilla, carburar y nivelar las dos suspensiones, todo esto por 130 €, creo que un buen precio.
SALUDOS.JM
KTM SXF 250
Suzuki GSXR 750 R
Suzuki DRZ 400 SM
KTM SXF 250
Suzuki GSXR 750 R
Suzuki DRZ 400 SM