By IVAN
#76893
HOLA A TODOS.
UNA CONSULTA HABER SI ME PODEIS AYUDAR.
ME ESTOY MIRANDO UNA WR 450 DEL 2003.
QUE TAL VAN ESTAS MOTOS, DAN ALGUN PROBLEMILLA APARTE DE LO DEL ARRANQUE QUE E LEIDO POR AHI.
ME A COMENTADO EL DUEÑO, QUE LE A PASADO UN PAR DE VECES, QUE AL METERSE EN UN RIO Y CON EL AGUA LLEGANDO AL MOTOR LA MOTO SE A PARADO Y LE A TARDADO BASTANTE EN ARRANCAR.
SEGUN ME COMENTA QUE A HABLADO CON OTRO QUE TIENE LA MISMA MOTO Y DICE QUE A EL TAMBIEN LE A PASADO.

PREGUNTAS: OS A PASADO ALGUNO DE VOSOTROS
PORQUE MOTIVO PASA ESTO
SE PUEDE SOLUCIONAR Y DE QUE MANERA.


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.
By nbcjose
#77222
Dos cosas tien la WR contra el agua:
1.-La tapa del filtro de aire no es tan hermética(como por ejemplo la XR-400).
2.-Hay unos tubitos que salen del carburador y cuelgan por debajo de la moto (son tubos que afectan a la depresion del carburador), cuando pasas un rio y los sumerges, entonces la moto hay veces que se para.

En todo caso no es nada grave, sucede algunas veces y la mejor manera de evitarlo es: subir los tubitos y no meter la moto en el agua por encima del carburador. Como anecdota os cuento que hace poco en Senegal entramos 10 en un rio empujando con las motos paradas, con el agua por debajo de la salida del escape....y .....ninguna de las WR-250, WR-450, CRF-250, ZR-400 arrancaron despues del chapuzon, hubo que vaciar aceite 3 veces en cada una y aún así salia agua del carter mezclado con el aceite. Las únicas que arrancaron a la 2ª o 3ª fueron una XR-400 y una XR-600.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#77276
Las 2005 por eso mismo han reconducido el respiradero del motor al filtro del aire, y yo la mia la he metido en lagunas y arroyos bien profundos sin ningun problema
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#77289
La mia es 2004 y nunca me ha pasado, ya había leído esto por otros lados y la verdad que la última vez que me metí en un rio profundo me asusté pq se paró la moto, pero le di al botón, en medio del rio, y encendió y salí de ahí, es la única vez que me ha pasado algo