By vin450
#70051
HOLA A TODOS
Mi problema es el siguiente, tengo una wr 450, y esta petardea mucho, no es que falle, si no que cuando dejo de acelerar y se retiene el motor, pues entonces da un petardeo (una explosion)
Lo hace desde que la comprè y tiene todo de origen, el escape la regulacion del cargurador no se todo....

¿a que puede ser debido que deberia de tocar?

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS :profiden:
Avatar de Usuario
By makiner
#70054
Yo lo primero probaría dando un poco más de paso al tornillo de riqueza, y si no va limpiaría el chiclé de bajas.
By vin450
#70072
Hola Joseba, macho tienes una suerte que te cagas, te libras de to los males.
Que suerte tienes con esa moto, envidia me das, y seguro que anda mas que la mia y gasta menos.....
Gracias por tu consejo probaré hacerlo y te cuento como me ha ido.
Tambien te doy un consejo, estas motos tienen un tapón donde antiguamente llevaban el descompresor(ahora automatico), pues vigilalo de vez en cuando porque la mia me lo escupió este fin de semana por culpa de los petardeos(aunque a ti con la suerte que tienes dificil).
pues nada saludos y a cuidarla.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#70111
Me he perdido hace rato :shock:

A mí me petardea desde que la compré pero ya es parte de mí 8)
By vin450
#70257
MIRA TE EXPLICO, A LA SALIDA DEL CILINDRO POR DONDE CONECTA CON EL COLECTOR DEL ESCAPE, JUSTO AL LADO (MIRANDOLA POR LA PARTE DEL ACELERADOR)( POR DONDE ESTA LA PALANCA DE ARRANQUE) TIENE UNA ESPECIE DE "TUBO " PERO QUE FORMA PARTE DE LA CULATA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, Y TIENE UN TORNILLITO QUE PARECE QUE ESTA PUESTO HAY SIN OTRO MOTIVO QUE EL DE AGUANTAR EL TAPON ESTE. PUES HAY TENIAN EL DESCOMPRESOR LAS ANTIGUAS 426 Y 400.AHORA QUE YA NO LO TENEMOS ESTA PUESTO EL TAPON.
ESE TAPON CON LOS PETARDEOS TE LO ESCUPE, Y POR HAY SE SALE EL ACEITE, HAY QUE TENER CUIDADIN. YO YA HE PEDIDO UN PAR DE TAPONES PARA LLEVARLOS SIEMPRE CONMIGO.
Y LO DEL PETARDEO NO TIENE QUE SE MUY BUENO YO SE LO INTENTARÉ QUITAR PARA QUE NO ME PASE ESTO MAS.
By vin450
#70259
otra cosilla, cada cuanto cambiais el aceite del motor y el filtro. en tiempo y kilometros, y que aceite utilizais.
yo cada 350 y el filtro cada 700 y uso yamalube
saludos.
By xevi
#70326
Si petardea al cortar es que la moto va corta de gasolina en baja, el tornillo de " riqueza " en las 4t lo que regula es la cantidad de mezcla ( gasolina+aire ) que entra al cilindro , no la proporción de la misma. Si al acelerar no notas ningún tipo de ahogo es que esa proporción es mas o menos la correcta. Lo mismo vale pare el xicle de baja, si la moto acelera correctamente desde abajo del todo debería estar bien, sino prueba a ponerlo mas grande.

Si todo lo anterior es correcto sube la aguja un click y prueba, si mejora pero no del todo prueba otro click. Debería valer.

De todos modos por bien que vaya todas las 4t de vez en cuando se tiran pedos ( guarrilas que son ellas :wink: )
By vin450
#70332
JOSEBA DAME OTRA PISTA
EL TORNILLO ESTE DEL QUE HABLAMOS(CARBURADOR) ES PLANO DE ESTRELLA

¿COMO ES?¿TIENE AL LADO A OTROS?

VALLA SER QUE TOQUE OTRO QUE NO TENGA NADA QUE VER
LE HE QUITADO EL CABLE GRIS PARA VER SI ASI VA MEJOR TAMBIEN, TU LO QUITASTES O LO TIENES CONECTADO AUN.


SALUDOS
Avatar de Usuario
By atreyu
#70352
vin450 escribió:HOLA A TODOS
Mi problema es el siguiente, tengo una wr 450, y esta petardea mucho, no es que falle, si no que cuando dejo de acelerar y se retiene el motor, pues entonces da un petardeo (una explosion)
Lo hace desde que la comprè y tiene todo de origen, el escape la regulacion del cargurador no se todo....

¿a que puede ser debido que deberia de tocar?

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS :profiden:
ME PASA LO MISMO!. ¿Para una BMW F650 DE DOS CARBURADORES QUE HAGO? LA MANDO A QUE LA CARBUREN O PUEDO MODIFICAR YO MISMO LA MEZCLA CON ALGUN TORNILLITO COMO DECIS?

Gracias endurreros :D