HOLA :

DESDE QUE COMPRÈ ESTE MODELO DE YAMAHA, TENGO UNA DUDA SOBRE EL
ARRANQUE DE LA MOTO. ESTA SIEMPRE QUE LA ARRANCO TIRANDO DEL AIRE
(TANTO EL FRIO COMO EL CALIENTE) NO ME DA PROBLEMA, PERO EN EL
MOMENTO QUE LE DOY UN POCO DE GAS AL ACELERADOR ANTES DE ARRANCAR ME
HACE UN RUIDO COMO SI SE FUESE ROTO O ENGANCHADO ALGO Y SE PARA EL
MOTOR ELECTRICO. ¿LE HE LLEVADO AL TALLER PERO CADA UNO ME DICE UNA
COSA Y LO CIERTO QUE ES LA UNICA MOTO QUE HAN TOCADO EN ESTE SENTIDO
POR QUE NO SE HA VENDIDO MAS QUE MI MODELO EL DEL 2003. A LA HORA DE PARAR TAMBIEN ME HACE ALGO PARECIDO PERO NO TAN AMENUDO, Y NO TAN FUERTE

AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE ESTA MISMA MOTO O SABE DEL TEMA QUE ME
DE UN CONSEJO

GRACIAS Y SALUDOS
gracias por tu consejo, a partir de ahora nada de acelerar, yo la tengo desde hace una año pero me da el coñazillo de vez en cuando. Tambien no la trato todo lo bien que se merece.....saludos
By sergio garrido
!!BIRRAS PARA TODOS!!! ...subele un poco el ralentí, y tendrás solucionado el problema... si es lo que me imagino!!... nada más comprar la mía, me lo hacía, vi que el ralentí se mantenía pero estaba muy bajo!!
By CarlosWR
Pues por lo que comentas el arranque te está diciendo adios, parece que las escobillas no agarran bien, patinan, cuando haces un intento con el starter pillado y arranca a al primera las escobillas hacen contacto, cuando tienes que darle más de una vez ya empiezan a no agarrar, patinan y ya no arranca, te lo digo porque a mí me pasó lo mismo, al final te acabas cargando el motor de arranque.
Todo ello puede venir propiciado porque algunas unidades de 2003 vinieron con un piñón de arranque defectuoso, que hacía que el motor de arranque fuera forzado.

Pincha el link, ahí te explico cómo me lo susttituyeron a mí en garantía en 2006:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=18109