- Mié Mar 02, 2016 9:47
Buenos dias claneros! Tengo un problema y necesito ayuda a ver si alguno puede ayudarme. Compre una wr250f del 2001 con la biela jodida y por no cambiar biela... me vendio el mecanico un motor que creo que es de la del 2003 que ya tiene arranque electrico. Mi problema es el siguiente.... he desmontado el motor viejo y de estetica por fuera salvo el arranque electrico son iguales. Pero al ver el motor nuevo he visto que de la bobina de encendido salen cables diferentes....al llamar al mecanico para comentarle el problema me dijo que si que lo que tengo que hacer es cambiar la bobina del viejo al nuevo para que la reconozca mi Cdi y que el motor ira sin problema. Al abrirlo he comprobado que las bobinas son totalmente diferentes y no encuentro manera de acoplarla ahi.... entonces queria pediros ayuda a ver si alguien hizo algo parecido alguna vez y si puede ilustrarme porque me estoy volviendo majara. Si no encontrase forma se la liare al mecanico para que me devuelva el dinero ya que el me dijo que encajaban sin problema....y yo no encuentro forma.... muchas gracias de antemano claneros.