- Jue Nov 08, 2012 1:57
#355866
Buenas, tengo una pregunta para ustedes. Parece el nombre de un programa de Tv, pero como hace bastante tiempo que no me conecto así rompo el hielo. Bueno al tema, después de romperme cúbito y radio y tener la moto aparcada durante un año o más al ir a cogerla de nuevo y arrancarla he observado que perdía anticongelante por un pequeño orificio que tiene la tapa del cárter donde se aloja la bomba del agua. He mirado el manual y he deducido que los retenes que protegen el eje de la hélice debían estar jodidos pero al sacar el refrigerante para ponerme manos a la obra me he dado cuenta que el agua había perdido su color verde y había cogido un color marronoso. En el radiador han quedado como pequeñas gotas de grasa.
Mi pregunta para una Yamaha WR450f 2005 es:
¿Cómo puedo saber si son los retenes de la hélice o ha sufrido también la junta culata o alguna otra parte?
Aclaro que el aceite motor parece correcto, no hay ninguna mezcla blanquecina y creo que no sale humo blanco por el escape.
Intentaré reparar si solo son los retenes si hubiera algo más me lo pensaría ya que no domino las 4t y los reglajes de válvulas, aunque tal y como está mi economía, y la de la mayoría, intentare hacer lo posible.
Gracias
Mi pregunta para una Yamaha WR450f 2005 es:
¿Cómo puedo saber si son los retenes de la hélice o ha sufrido también la junta culata o alguna otra parte?
Aclaro que el aceite motor parece correcto, no hay ninguna mezcla blanquecina y creo que no sale humo blanco por el escape.
Intentaré reparar si solo son los retenes si hubiera algo más me lo pensaría ya que no domino las 4t y los reglajes de válvulas, aunque tal y como está mi economía, y la de la mayoría, intentare hacer lo posible.
Gracias
PUCH COBRA M-82 / YAMAHA YZ 125-88 / HUSQVARNA WR 125-92 / YAMAHA YZ 250-92 / YAMAHA YZ 250-93 / YAMAHA WR 250 2T-98 / YAMAHA WR 450 F-05