By edw
Hola,
Ante todo presentarme pues soy nuevo en el foro y novatillo en esto del enduro. unas cervecitas para todos!
Resulta que hace unos días que estoy un poco preocupado pues el embrague magura me hacia un ruido como si hubieran burbujas por dentro.... no le di mucha importancia pues pensé que era poco y que había un poco de aire por dentro, pero resulta que el otro día después de hacer una salida con mucho barro y después de lavar la moto, vi que esas burbujas salían entre una tapa que es así como de color cobre y el cilindro que acciona el embrague :| , he probado de apretar esa tapa pero no puedo apretarla más, y me da miedo desmontarla por si la lío. Pienso que puede ser alguna junta o algo parecido. A ver si tenéis alguna solucion...
un Saludo y GAS!
By ricarvuela
Hola compañeros, yo también me presento. Soy poseedor de wr 250 f del 2005 y por ahora encantado aunque haciendole alguna pequeña modificación, sobretodo en carburador.
En cuanto al problema con embrague, ayer mismo cambiamos el mío... yo también soy bastante novato en esto, pero con el chico que es una máquina en mecánica (sobretodo wrs), lo desmontó paso a paso y me explicó bastante.
Si lo has cambiado hace poco y abierto, debes tener cuidado en que estén en perfecto estado y bien colocadas las juntas tóricas y arandelas que hacen que sellen perfecto todo. También bien cerradas la tornillería de donde se cambia el aceite, que no coja aire. Aún así, al cambiarlo, mi compañero siempre le cambia la junta de la tapa y sella con usa silicona de juntas para dejarlo niquelao.
Importante asegurarse que tiene el nivel de aceite correcto.
No se si sirve de mucho, pero bueno, poco a poco voy sabiendo algo de estás burras.
Espero haber ayudado algo. suerte y nos cuentas.
Un saludo.