By rubio25wr
hola a todos, estoy buscando un cuentakilometros digital para mi yamaha wr, he visto algunos pero no encuentro ninguno de yamaha wr especifico, supongo que los modelos mas modernos lo lleven digital. a ver si alguien sabe de alguno o donde conseguirlo aunque sea de 2ª mano.
saludos
By kubatra80
pues va de lujo, cuentarrevoluciones digital y de barra, temperatura del motor y temperatura exterior, kilometros totales, parciales, cronometro, horas de uso, avisador de temperatura, avisador de revoluciones....en fin de lo mas completo del mercado si no es el que mas, yo estoy muy contento, te lo recomiendo.
By kubatra80
el termico se intercala en el manguito de refrigerante de el lado izquierdo, es muy sencillo y para el cuentarrevoluciones el positivo se enrrolla en la pipa y el negativo al chasis. Para el tema del velocimetro hay que atornillar el sensor a la pinza de freno y colocar un tornillo magnetico que te viene en el disco. Luego tienes que pillar corriente para alimentar todo, te vale de las luces mismo o directo a bateria, como quieras. Junto con el kit te vienen todas las instrucciones de montaje, al principio te parecera un poquito lio pero despues de darle unas cuantas vueltas te iras coscando un poco je je.. supongo.. jeje