#334909
Ando mirando la posibilidad de hacer cambios en el parque movil y la WR siempre me ha gustado.

El caso es que probé 1 y me encontré con que a 40km/h ya iba con la 5º metida y a 75km/h que el motor lo llevaba más alegre de lo que me gustaria.
Estoy acostumbrado a motores "gordos" y a ver si me podeis resolver el dilema si pasarme a los molinillos o permanecer con los tractores.
¿Que velocidad de crucero se puede aguantar con una WR 250 de origen? y con el 290 ?

Mi uso principal es trialeras, sendas y algún camino de enlace. Pero alguna que otra salida solo pistas y caminos pues tambien cae de vez en cuando y no quisiera ver que luego la moto no anda o sufre mucho en ese uso.
#335033
Yo con un diente mas en el piñon 100 por carretera. Lo del molinillo es cuestion de perderle el respeto a oirla arriba.
Con el 290 ganas bajos y medios pero arriba se hace mas incomoda la estirada porque vibra :evil: :evil: total que ahora corro menos por carretera.....
#335043
Yo le puse un piñon con un diente mas y solucionado, pisteando y por carretera va mas desahogada y las trialeras las subo mas comodo a poder estirar mas la primera, las bajadas tampoco son problema ya que antes retenia demasiado y patinaba con facilidad de atras en barro..
#335213
Yo tengo wr 298 f Kit. vertex carburador fcr 39 chicle 170 y un desarrollo 14 piñón y plato 50, y moto para todo, con el carburador de 39 se le quitan todos los problemas de tirones a medio gas no le hace falta gastar mas dinero en kit de carburacion