- Sab Dic 11, 2010 19:45
#334909
Ando mirando la posibilidad de hacer cambios en el parque movil y la WR siempre me ha gustado.
El caso es que probé 1 y me encontré con que a 40km/h ya iba con la 5º metida y a 75km/h que el motor lo llevaba más alegre de lo que me gustaria.
Estoy acostumbrado a motores "gordos" y a ver si me podeis resolver el dilema si pasarme a los molinillos o permanecer con los tractores.
¿Que velocidad de crucero se puede aguantar con una WR 250 de origen? y con el 290 ?
Mi uso principal es trialeras, sendas y algún camino de enlace. Pero alguna que otra salida solo pistas y caminos pues tambien cae de vez en cuando y no quisiera ver que luego la moto no anda o sufre mucho en ese uso.
El caso es que probé 1 y me encontré con que a 40km/h ya iba con la 5º metida y a 75km/h que el motor lo llevaba más alegre de lo que me gustaria.
Estoy acostumbrado a motores "gordos" y a ver si me podeis resolver el dilema si pasarme a los molinillos o permanecer con los tractores.
¿Que velocidad de crucero se puede aguantar con una WR 250 de origen? y con el 290 ?
Mi uso principal es trialeras, sendas y algún camino de enlace. Pero alguna que otra salida solo pistas y caminos pues tambien cae de vez en cuando y no quisiera ver que luego la moto no anda o sufre mucho en ese uso.