- Jue Dic 09, 2010 17:26
#334814
Hola, mi WR 450 ´08 (Americana), se para cuando quiere... pero solo cuando voy a salir... y no son mis manos...
Ejemplo, estoy en una trialera, y por lo que sea, (se me cae, el de delante no sube, etcc) la tengo que parar, arranco, y cuando, cojo el embrague, meto primera y suelto, se para... pero no lo hace siempre.... lo hace cuando le da la gana... no se si es porque se ahoga por escasa ó por rica de gasofa.... el caso es que lo hace a punta de gas... es raro...
¿Puede ser de embrague?... llevo el soporte de embrague con bridas de plastico...
He pensado que puede ser el sistema de corte de encendido de marcha engranada que falla... ¿Puede ser?...
Ayer verifique que carburacion lleva y es la siguiente:
Chicle alta: 162
Chicle baja: 45
Aire piloto: 70
Perdida: (no lo puede ver, no quise abrir la cuba)
Aguja: FNMT (sin regulacion)
Tornillo aire: 1-3/4 desde cerrado
¿Creeis que esta carburacion es optima para escape de serie sin destapar?
No se si comprar los chicles y aguja de serie y probar (de la europea)...
Lo unico que he hecho es aflojar media vuelta el tornillo del aire para dar mas gasolina a ralenti y primer tramo de gas... pero se sigue parando, aunque arranca mejor en frio... per o peor en caliente...
¿Que os parece?..
Gracias.
Ejemplo, estoy en una trialera, y por lo que sea, (se me cae, el de delante no sube, etcc) la tengo que parar, arranco, y cuando, cojo el embrague, meto primera y suelto, se para... pero no lo hace siempre.... lo hace cuando le da la gana... no se si es porque se ahoga por escasa ó por rica de gasofa.... el caso es que lo hace a punta de gas... es raro...
¿Puede ser de embrague?... llevo el soporte de embrague con bridas de plastico...
He pensado que puede ser el sistema de corte de encendido de marcha engranada que falla... ¿Puede ser?...
Ayer verifique que carburacion lleva y es la siguiente:
Chicle alta: 162
Chicle baja: 45
Aire piloto: 70
Perdida: (no lo puede ver, no quise abrir la cuba)
Aguja: FNMT (sin regulacion)
Tornillo aire: 1-3/4 desde cerrado
¿Creeis que esta carburacion es optima para escape de serie sin destapar?
No se si comprar los chicles y aguja de serie y probar (de la europea)...
Lo unico que he hecho es aflojar media vuelta el tornillo del aire para dar mas gasolina a ralenti y primer tramo de gas... pero se sigue parando, aunque arranca mejor en frio... per o peor en caliente...
¿Que os parece?..
Gracias.