By almodovar
Hola a todos os cuento la moto es una wr250f de 2004.La moto arranca bien con las luces encendidas cuando lleva un rato se apagaron hasta hoy tampoco carga.....3 meses en el taller,nada de nada,PIEZA CAMBIADAS,regulador,bateria,magneto,otra pieza que lleva por hay iodos revisados,y muchas cosas mas como instalacion revisada de arriba abajo............ y muy quemao.AYUDA O IDEAS.
By mora
Te comento, por mi experiencia eso tiene pinta de llevar un cable pelado o machacado que te está haciendo cortocircuito.

A mí uno se me metió en los topes de la dirección y se paró, fusible fundido y fundido, ni puente ni nada, al final menos mal que vie el cable pero cuando me remolcaron a mi casa y la mir´çe concienzudamente.

Revisa toda la instalación y si no con un polímetro y el libro revisa todas y cada una de las piezas de la moto, incluido el TPS del embrague, vamos mira el libro y sigue los pasos.

Tiene pinta de cortocircuito pero el tema es donde.

Te recomindo empezar por luces, bobina, encendido, batería cominucada,vete a saber...muchas veces es una tontería
By almodovar
hola,y gracias por las ayudas pero la cosa sigue igual que al principio,la moto no es mia,pero el muchacho que la esta mirando esta ya locoooooooo,birras para todos.