Hola! No se como, este fin de semana después de la salida y lavando la moto, me fijo que he perdido el protector del piñón de salida. Un protector de segunda mano, los tornillos y a ponerlo y aquí está el problema.
Donde va enroscado el tornillo inferior en el motor se ha partido, busco un tubito de la misma rosca que el tornillo, largo adecuado y esta es la pregunta:
¿ Como o con qué puedo pegar está pieza al motor ?
¿ Alguna pasta para restaurar la zona ?
Muchísimas gracias de antemano.
Ups!! :shock:
Me parece que no eres el primero al que le pasa eso, en mi anterior montura, la Wr400 me pasó lo mismo, pero en mi caso creo que el soporte roto era el del tornillo de arriba, y en mi caso, por mucho que intenté pegarlo, (nural, y todo lo que se le parecía) cuando llegaba la temporada de barro y este se empezaba a acumular entre el piñón y el protector este volvía a partir por el mismo sitio.
Saca el tornillo partido, lo puedes sacar haciendole un taladro y metiendo un macho que rosque a izquierdas. A mi me paso algo parecido, el tornillo no tenia casi cabeza :shock: con una dremel le corte un poco para hacerle una cabeza plana y poder sacarle. Cambie el tornillo y andando.
Imagen
Gracias raulktm, pero el problema esta, que donde va enroscado el tornillo inferior que se ve en la foto se partio
y lo que tengo es que reconstruir esa parte. Tengo un tubito de metal de la misma rosca que el tornillo y cortado con
la distancia justa, pero no se como lo pegare :ummm: . Con nural, patex, soldadura en frio.....
De todas formas gracias a los dos por vuestros consejos.