By albertoydani
Hay alguien con esta moto?, acabo de comprarla y me gustaría saber si alguien le hizo alguna mejora.
By andrestds
albertoydani escribió:Hay alguien con esta moto?, acabo de comprarla y me gustaría saber si alguien le hizo alguna mejora.
mi suegro le puso un cofre para ir a por setas, va bien, pero hay poco donde ganarle
By albertoydani
Yo le puse un cubrecarter, estoy pendiente de poner unos neumáticos de tacos, después cambiaré los espejos por uno abatible, estoy pensando en acortar en desarrollo cambiando el piñón de salida; yo creo que sí que hay mucho donde ganarle, si la quieres para algo más que para ir a buscar el pan, claro; me parece que para paseos endureros voy a tener moto de sobra. :mrgreen:
By andrestds
Lo de los neumáticos como no lleve llanta delantera de 21 y trasera de 18 o 19, cosa que no sé, lo tendrás complicado, tampoco iría mal poner guardabarros mas alto para evitar que se atasque con el barro
By albertoydani
Las llantas son 19 y 16, creo que muy raras, me parece que sólo la rieju tango lleva esa misma medida.
En cuestión de neumáticos... no hay problema con la trasera, pero para delante no hay nada de nada; bueno, sí, el juego completo lo hay en la marca goldentyre, muy conocida en su casa a la hora de comer; son la que voy a montar, qué remedio.