By danig
Hola a todos.
Alguno sabe como quitar la turbina de la bomba de agua sin pistola de aire?? - vamos, con herramientas normales- No sale la muy... y tengo que cambuiar el reten.
Saludos y gracias!!!
By Hurky
Buenas, en el manual de taller dice que sostengas el eje de rotor por sus partes planas con unos alicates... Esa parte plana esta por el lado interior del semicárter derecho, el cual según el manual ha de desmontarse para poder cambiar los dos retenes del eje de la bomba.

SAlu2.
By danig
Muchas gracias Hurky, el semicarter derecho imagino que es el que se quita con cuatro (creo que son cuatro) tornillos y que es como una tapa conectada al radiador y al resto del circuito de refrigeracion no? Es que al desmontar esa tapa se ve el impulsor del agua (lo que antes llamaba bomba), que gira loco a derecha y a izquierda y no veo la forma de agarrar su eje por su parte trasera. Debo seguir desmontando el resto del semicarter derecgo ?? Otra vez mil gracias.
By danig
Pues es verdad!! anda que vaya mecanico estoy hecho, me van a fichar para motoGP!! Muchas gracias.
Una pregunta mas: sabeis por cuanto puede salir el montar un electroventilador??