#330162
Hola a todos,

Queria preguntaros a los propietarios de las WR 450 si veis factible la siguiente cuestion:

Tengo pensado cambiar mi actual DRZ 400 S por una moto que me permita hacer en invierno enduro medio y en verano hacer unas 5 o 6 salidas por carretera de unos 150 o 250 km.

Principalmente la usaria para enduro, pero en verano tal y como hago cin mi DRZ, le pondría un desarrollo más largo que el de invierno y sustituiria neumaticos de enduro por nos trail.

¿Creeis que la WR sería capaz de aguantar las 5 o 7 salidas por carretera con velocidades maximas de unos 110/120 km/h y de unas diastancias maximas de 250-300km?

Gracias y un saludo
#330234
Vamos a ver un motor de 450 esta sobrado pero esta moto esta pensada para enduro no para carretera eso seguro ademas los tacos no son lo mas apropiado para ir por lo negro y a un menos en mojado son un peligro por carretera claro. Creo que la suzuki cumplira mucho mejor ese fin.
#330273
Hombre si es por los tacos le puede poner unos michelin T-63 detrás y pirelli MT-21 delante que va bien para pista y terreno duro y se defiende por carretera.
He probado esa combinación este verano, lo que no se es como va el motor de la WR450f por carretera, me imagino que resistirá si no lo llevas a una velocidad elevada y costante.

De todas formas es curioso la cantidad de gente que trata de dar o consulta sobre un uso trail en la WR450f.
Haber si Yamaha se entera de que los clientes le piden una moto ligera de peso, con motor medio 400 ó 450cc y suavizada para un uso trail-enduro.
Un saludo
#330417
Gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente me refiero al aguante del motor para ese uso, no quisiera ver mermado significativamente la vida util del motor. Siempre teniendo en cuenta que se adaptaría el desarrollo y los neumaticos.

Probablemente solo haría 3 o 4 salidas por carretera durante el verano, el resto del tiempo....tacos y barro.

Un saludo.