By hellin
Quiero comprar este modelo Yamaha ttr250, la verdad es que estoy muy desconectado de este mundo de la moto, podríais darme vuestras opiniones en cuanto a repuestos, fiabilidad, comportamiento etc.
By fuentespre
Pues te puedo decir que la uso de forma habitual y estoy encantado con ella. No es una enduro pura sino mas bien una pistera pero por caminos tiene un aplomo que ya lo quisiera yo para mi kt450-2008.
Alcanza unos 130 Km de velocidad máxima, en trialeras quizá esté algo justita, pero de todas formas no me ha dejado nunca tirado en ninguna, a pesar de montar el arrastre de origen que para mi gusto le viene un poco grande; creo que con un plato de mas dientes tendría algo mas de fuerza para no tirar tanto de primera en los sitios dificiles.
De repuestos no vas a tener problemas, es yamaha... fiabilidad te puedo decir que es bastante buena porque a pesar de hacerles bastantes perrerias y descuidarla un poco no da a penas problemas.
By caballerocomp
moto 100% fiable,con mucho menos mantenimiento que una enduro actual.
solo vigila el nivel de aceite antes de cada salida.
cambiando desarrollo,escape y destapando filtro tienes una muy buena moto para enduro.sin mucho motor y algo pesada eso sí.
By bocanegra
yo tambien quiero comprar una de estas para uso diario y el finde caminos,la veo practica homologada para dos ,bajo consumo,algo justa de potencia,pero todo no puede ser,supongo que me ira bien ,no se si me equivoco pero viene a ser como la wr250r no en acabados pero si el uso dual,osea una enduro-trail ,lo que veo es que lleva poco aceite como la wr250f un litro y poco aunque es carter humedo,alguien sabe cada cuanto se cambia el aceite?
By hellin
Muchas gracias por las respuestas, en realidad haré poco uso por campo apenas caminos y pistas, quiero darle un uso muy polivalente y utilizarla para ir a diario a trabajar.

También he pensado en el modelo DT 125, pese a que es dos tiempo, y andará menos, por el mismo precio podría encontrarla muy nueva ¿Qué pensáis? En cuanto a consumo y prestaciones creo que la 250 estará por encima, aunque desconozco los CV y velocidad de cada una.

Por cierto, alguien ha probado una XT 125? Me imagino que será muy pobre de prestaciones ¿No?

Saludos…
By bocanegra
hellin escribió:Muchas gracias por las respuestas, en realidad haré poco uso por campo apenas caminos y pistas, quiero darle un uso muy polivalente y utilizarla para ir a diario a trabajar.

También he pensado en el modelo DT 125, pese a que es dos tiempo, y andará menos, por el mismo precio podría encontrarla muy nueva ¿Qué pensáis? En cuanto a consumo y prestaciones creo que la 250 estará por encima, aunque desconozco los CV y velocidad de cada una.

Por cierto, alguien ha probado una XT 125? Me imagino que será muy pobre de prestaciones ¿No?

Saludos…
para eso mismo la quiero yo y luego poder escaparme por pistas el finde,la ttr250 da 28 cv. con el escape destapado y velocidad con que coja 100 Km/h. me conformo,estoi entre esta o una drz400s ,pero me da mas confianza la ttr,mas fiable,mas manejable ,menor altura ,el consumo es ridiculo ,la unica pega es que es justa de potencia y me da miedo que se me quede corta a la larga.
By hellin
Yo ya he tenido motos mas potentes de campo, trial, cross, enduro y trail, pero ahora solo quiero matar el gusanillo, y a cada segundo que pasa dudo mas entre la dt 125 y la ttr 250, mientras que con la primera seria fácil subirla a los 28 CV ¿Cierto? Seria muy nuevecita para el mismo precio, mientras que la TTR 250 tendría que irme a muchos años atrás, es para pensárselo una moto nuevecita o una moto mejor pero con muchos años Ufff

Bocanegra, creo que tu caso es diferente al mío, yo ya etoy de vuelta, en tu caso yo me iría a por una DRZ 400E, eso si cuesta mas pasta…

Dilema!!!
By bocanegra
hellin ,jeje yo tambien estoi de vuelta he tenido huqwarna,gasgas,wr250f,hasta montesa h7 360,ahora me pasa lo mismo que a ti ,si me pillo la drz sera la s quiero que este homologada para dos plazas ya que sera uso dual,entre la dt y ttr sin duda la ttr es mucha mas moto sobre todo en suspensiones y no te creas que hay tanta diferencia de precio la dt se paga por la fama que tiene y la ttr esta mas olvidada ya que no es una endurera pura, tambien hay que decir que la drz es mas moto que la ttr,tambien pesa mas pero la potencia ya esta mas compensada es la cilindrada ideal para trail-enduro pero ya te dije que la vida del motor de la ttr es mucho mayor yo la comparo con una xt600e pero en pequeño,ya que la xt tambien la he considerado por su buenisima fama pero creo que se me haria muy pesada y aparatosa.
By andrestds
Yo creo que la drz400s le da mil vueltas a la ttr250 en todo, además fijate el exito de una y de la otra, o entra en la sección suzuki, casi todo el mundo está encantado con ella
By CROSSMANTOTAL
A ver....esque la DRZ y la TTR no son motos que se puedan comparar en igualdad de condiciones, no son ni parecidas ni sirven para lo mismo.
By bocanegra
CROSSMANTOTAL escribió:A ver....esque la DRZ y la TTR no son motos que se puedan comparar en igualdad de condiciones, no son ni parecidas ni sirven para lo mismo.
para un uso 80% ciudad carretera y un 20% caminos pistas cual de las dos es mas adecuada o lo que es lo mismo toda la semana para ir a currar y hacer recados y el domingo hacer 100km. por pistas aproximadamente.(estamos hablando con neumaticos mixtos)
By CROSSMANTOTAL
Si yo tuviese que elegir me quedaría sin duda con la DRZ...es más polivalente y no te irá tan justa como la TTR, pero tambien depende del piloto. :wink:
By CROSSMANTOTAL
Retomando un poco el tema.....este fin de semana me he enterado de que hay gente que baja a Marruecos con la TTR :shock: ....pobrecica moto, que bestias :cry:
By bocanegra
CROSSMANTOTAL escribió:Retomando un poco el tema.....este fin de semana me he enterado de que hay gente que baja a Marruecos con la TTR :shock: ....pobrecica moto, que bestias :cry:
joder que paciencia ,no creo que sea la moto indicada para eso pero claro si dicen que su motor es tan duro,aunque igual es con la ttr600 que ya es otro cantar.