By MANUEL
Saludos compis, alguno ha comprado recientemente algún kit de pegatas para la wr de aluminio que estén bien de precio, me podeis pasar el sitio, la tienda o pagina, gracias...
By noa 46
MANUEL escribió:Saludos compis, alguno ha comprado recientemente algún kit de pegatas para la wr de aluminio que estén bien de precio, me podeis pasar el sitio, la tienda o pagina, gracias...
MIRATE EN EBAY EN EL REINO UNIDO HAY BUENOS KIT POR 75 PAVOS MUY GUAPOS Y DE BUENA CALIDADPONES EN EL BUSCADOR YAMAHA WR graphics Y TE SALEN VARIAS PARA ELEGIR (pon buscar en todo el mundo) acabo de mirar salen 80 para que escojas un saludo
By noa 46
noa 46 escribió:
MANUEL escribió:Saludos compis, alguno ha comprado recientemente algún kit de pegatas para la wr de aluminio que estén bien de precio, me podeis pasar el sitio, la tienda o pagina, gracias...
MIRATE EN EBAY EN EL REINO UNIDO HAY BUENOS KIT POR 75 PAVOS MUY GUAPOS Y DE BUENA CALIDADPONES EN EL BUSCADOR YAMAHA WR graphics Y TE SALEN VARIAS PARA ELEGIR (pon buscar en todo el mundo) acabo de mirar salen 80 para que escojas un saludo
ha se me olvidaba tambien salen unas muy guapas en esta pagina es del reino unido: http://www.mxgraphics.co.uk/shop/40/wr250450/page1 y varias cosas interesantes
By el medio
Saludos Manuel yo tengo las pegatinas de la Wr 250 de aluminio las del deposito y guardabarros trasero son las Blackbird Racing por 50 € las vendo

Un saludo
By anjosas
Yo lo pille uno en el concesionario el pasado año y fueron 70 pabos, tapas deposito, y los guadabarros, los de calidad, buena pegatina y muy gruesos

un saludo