- Sab Feb 20, 2010 14:31
#320894
No sé si ya estaría en otros post, pero gracias a Unasinholguras hemos conseguido que entren las marchas más fácil y el punto muerto, si sumamos unas manetas ASV que hablandan el accionamiento, nos queda un embrague divino:
Embrague Yamaha:
Uno de los problemas que tienen las yamaha es qu las marchas no entran suaves debido a que los discos se quedan pegados, para ello y gracias a Franchu lo hemos solucionado.
1º Más agujeros en la campanapara que lubrique mejor:

2º Rallar los discos con una broca de pared para que los discos no se peguen, hablamos de los discos de separación entre discos, para ellos nos guiaremos de otro disco a modo de regla:

Una maravilla, ya no será un problema encontrtar el punto muerto
Embrague Yamaha:
Uno de los problemas que tienen las yamaha es qu las marchas no entran suaves debido a que los discos se quedan pegados, para ello y gracias a Franchu lo hemos solucionado.
1º Más agujeros en la campanapara que lubrique mejor:
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2º Rallar los discos con una broca de pared para que los discos no se peguen, hablamos de los discos de separación entre discos, para ellos nos guiaremos de otro disco a modo de regla:
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Una maravilla, ya no será un problema encontrtar el punto muerto
YAMAHA WR 250F 2007 con MODIFICACIÓN DE ARBOL DE LEVAS (UN TIRO)