By AlberXTo
Holas, pues eso, llevaba la bombilla delantera fundida, pongo la nueva y en cuanto he acelarado un poco "paff" fundida de nuevo, no ha durado ni un minuto, de nuevo a comprar otra... y más de lo mismo.

A ver esos gurus de la Yamaha's, tiene pinta de ser el CDI??? creo que me suena en las WR250F '07 daba algún problema... :wink: :wink:

Salu2 y gracias de antemano :lol:
By almodovar
hola comprueba la carga de rotor arranca la moto y te tiene que dar sobre 14v con un polimetro del + de la bateria-.Suerte
By jmsc
pues va a ser lo de todas las yamahas.... el regulador de los 00 :x :x :x :x hace 20 años ya se jodian y no hemos avanzado mucho :evil: :evil: :evil: :evil:
By AlberXTo
Gracias por las respuestas e info.

Me han comentado que se puede "ñapear" uno de GG (unos 30 euros) y va de PM, alguien sabe del tema :roll:

Salu2 :wink:
By jiauka
Ni se te ocurra poner 1 de GG 2T, te cargas el CDI seguro. Cualquiera de 4T de 1 moto que genere los mismos o mas Watts que tu WR sirve adaptando conectores y fijación. Si no entiendes de electricidad de motis, busca a alguien que sepa, no es nada dificil pero si se hace mal te puedes cargar el CDI.

1 saludo,

j.
By norton
Sin duda es el regulador de corriente vale alrededor de 90 pavos .
By AlberXTo
Al final regulador de corriente.
145 euros de ala :? :?
By unasinholgurasporfavor
Alberto, ¿has estado mucho tiempo con la bombilla fundida?

Si es que sí, tal vez sea ese el motivo por el cual se ha jodido el regulador. En ese caso, casi da ganas de llevar una bombilla de repuesto... :shock: :roll: ??????
By AlberXTo
En absoluto, se fundió llegando a casa... pero al intertar cambiarla me quedé :shock: :shock: :shock: se habia deformado el cristal, estaba ahuevada y completamente negra, tuve que romperla para poder sacarla.

A los pocos dias (sin usar la moto) cambie la bombilla y me duraban menos que un suspiro, entonces fue cuando investigué que podía ser.

Salu2 :wink: :wink:
By yester86
Hola Alberto
me pasó lo mismo que a ti, consulté por ahi y vi que era el regulador de corriente, lo comenté con Iván de motocrosscenter y me puso uno de gasgas. 19 euritos. y hasta la fecha sin ningún problema, funciona la bombilla como siempre y no se ha roto ninguna otra bombilla o cosa.

Saludos.
By AlberXTo
Finalmente, como ya sospechabamos era el regulador de tensión.
Como la moto no es muy vieja he preferido poner el original, 145 euretes han tenido la culpa.

:wink: :wink: