By MazinguerZ
Hola y unas birras frias para todos.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero esta es la primera vez que escribo.

El caso es que ultimamente a mi WR450 2009 le tengo que estar añadiendo liquido en el vaso de expansion casi a cada salida, la moto va muy bien, he controlado el aceite y se ve bien, he buscado posibles fugas en el circuito y no las veo... Por ultimo estoy pensando sino sera que echo demasiado liquido (lleno a la mitad el vaso de expansion) y cuando atasco en algun cortafuegos o trialera, se calienta y ella misma expulsa el sobrante ¿Que os parece?

Saludos
By HECTORAYET
en teoria normal lo que no es normal es que vayas añadiendo ya que es un cicuito cerrado. mira de ponerle un electroventilador para los recalentones . va muy bien y estas mas seguro siempre.
pd
intenta ir mas ligero :wink: . es broma . saludos :D
By mora
Eso me pasa a mí también, y creo que es por el tapón, este lleva un muelle de presión, y ya sea porque la junta no cierra bien, que el muelle tampoco o que se le haya dado un golpe y no ajuste.

Puedes probar con otro tapón o como he hecho yo, hazle un vaso de expansión extra de modo que cuando rebose no se vaya al suelo sino al otro vaso y así al enfriarse retorne.

Yo lo he puesto en un hueco del cubrecarter, en la parte del motor de arranque y con una botellita de agua de 33cl.

Un saludo
By MazinguerZ
Gracias,
Voy a echar un vistazo al tapon, me huele que por ahi debe ir el tema.

Intentaré ir más ligero ya no por la WR que ella aguanta lo que le echen, pero yo si que me recaliento :D ....

Saludos.
By jmsc
yo le quite el vaso de expansion a mi wr 250 (menos peso) y como no hago trialeras duras nunca la he hecho hervir... mi KTM 450 anterior no tenia y dije: para que lo quiero en esta :shock: :shock:

deb o ser un fiambre del trail :lol: :lol: :lol:
By HECTORAYET
si fuera por el tapon se veria . el vaso de expansion como lo llevas de lleno de normal?. supongo que menos de la mitad no?. tambien puede ser que tengas un fisurita en el cicuito bien por un manguito o por un radiador y cuando coje presion pierde un pocco y en marcha no se ve .
yo pondria presion en el cicuito y ssi ya se vera .
es facil con un tapon de radiador se acopla una valvula de camara y se incha con una bomba de bici i se revisa toso el cicuito por si hay alguna fuga
By MazinguerZ
Lo lleno mas o menos a la mitad. Voy a probar lo de dar presion con la bomba de la bici, gracias HECTORAYET, (y a todos claro)