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By Jesusezno
#304982
Hola a todos compañeros, pues resulta que me he comprado un cacharro de esos y pido ayuda para montarlo puesto que no lo he hecho nunca, he intentado buscar algún tutorial pero no he visto nada. A ver si alguien me da algún consejillo que siempre se agradece.
Un saludo :wink:
By robleano
#304989
Hola compañero, pues yo por lo poco que se de esos bichos, debe ir ajustado a la tobera de entrada de aire del carburador, supongo que el tema sera acceder al carburador y sacarlo, para meter la pieza, no?
Cuando lo estes montando sube alguna foto.
Saludos
By manopla
#304995
Hola, yo acabo de montar el power blade, ke sera parecido.
He levatado el subchasis, y desde ahy lo pones en el carburador sin problemas.

Salu2
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By Jesusezno
#304997
Gracias a los 2 por contestar. :wink: :wink:
Pero manopla, ¿me podrías especificar lo del subchasis?, perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres.
Y, ¿has notado la diferencia?¿has tocado carburación?
Un saludo y mil gracias :D
By manopla
#305027
Kitas escape, sillon y levantas la parte de atras .
Te queda el carburador a la vista y soño es meterlo en el carburador.
Lo he montado hoy mismo y no he probado , pero me han dicho ke habra ke carburar.

Salu2
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By Jesusezno
#305050
Gracias manopla, ¿pero de donde se suelta el subchasis?
Un saludo :wink:
By manopla
#305080
Un tornillo esta al lado de la bomba de freno trasera, al otro lado el otro.
Quitas el macarron que sale de la culata hasta la caja del filtro, y aflojas un tercer tornillo que hace de eje entre el chasis y el subchasis, esta donde acaba el deposito.


Salu2
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By Jesusezno
#305092
Gracias manopla por la ayuda. Ya te contaré cuando lo haga y ya te contaré que tal va.
Un saludo y gracias otra vez :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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By HECTORAYET
#305185
jesusezno ya nos diras como va y si se nota mucho :D
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By dangas
#305208
yo lo monte sin necesidad de desmontar el subchasis.....en las pre-2007 la accesibilidad al carburador es bastante buena....aflojas las bridas de las toberas que sujetan el carburador, sueltas el "starter" de caliente, lo giras un poco i tiras de el por la tobera de la caja del filtro.

Para meter el powernow tienes que encararlo con los 2 bujeritos que hay debajo para que queda bien alineado, unos golpecitos para que entre hasta el fondo, montar y listo. :wink:
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By Jesusezno
#305210
Gracias dangas, ya os contaré a todos.
Un saludo :wink:
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By Jesusezno
#305342
Bueno pues lo monté gracias a vuestra ayuda y sin ninguna pega, y se nota que la moto se levanta mas fácil en 1ª y 2ª y eso no no he tocado nada de la carburación. De todas maneras ya os ire contando puesto que creo que debería cerrar un poco el grifo de gasolina.
Ah! una cosa que me ha llamado la atención esta mañana cuando hemos salido, es que cuando ibamos bajando un sitio jodidillo, de esos de ir en 1ª y con el embrague pillado casi todo el rato, pues es que se me calaba la moto todo el rato y eso antes no me pasaba¿tendra que ver con el powernow?¿quizas va muy gorda y debería cerrar el grifo de gasolina?
Por favor decidme vuestra opinión, y así sabré mas o menos que hacer.
Un saludo y muchas gracias de antemano. :wink: :wink: :wink: :wink:
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By HECTORAYET
#305411
ahora la tienes que carbirar otra vez :oops:
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By guere
#305417
Holas jesusezno.

El powernow se nota bastante, aunque no ganas caballos, la respuesta en bajos al acelerador es muy buena.

Yo sólo le tuve que tocar un poco el tornillo de baja, ya que quedaba un poco gorda..


De todos modos yo te digo que puse el que va justo entre el filtro de aire y el carburador, es decir, en la tobera de entrada del carburador, puesto que hay otro (creo que el powernowplus) que va justo después, a la entrada de la admisión del motor
By manopla
#305430
Guere, me puedes decir cual es el tornillo de baja?
¿como se si va gorda?



Gracias
By jmsc
#305449
Voy a ser un poco maligno :twisted: :twisted: :twisted:
Si se nota mucho la diferencia por que no lo lleva nincuna moto de casa¿?¿?¿? o por que no diseñan los carburadores con este sistema integrado¿?¿?
Quizas sea una cuestion de patente.... pero no se a mi me mosquea, no sera efecto placebo¿?¿?
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By guere
#305483
jmsc,

el tema se nota, ya te digo que no es la leche pero se nota, las marcas, pues por diversas razones hacen cosas de estas, en concreto me pregunto porqué las wr250 de serie no andan ni pa cantar y tienen unos ahogos de carburación con los que no pasarían una homologación en el INTA...
Pero al final por ejemplo, el Keihin de las 2008 en adelante incorpora un nuevo accionamiento en la bomba de aceleración que hace que los ahogos disminuyan y la ñapa deñ P´ring no sea necesaria... en 2 días inyección y se acabaron los problemas... :wink:

manopla,

el tornillo es el fuelscrew que se pone y sale por la parte baja de la cuba el regulador.
Básicamente, si tu moto acelera sin ahogos pero de forma lenta, tienes una carburación gorda

Eso lo pone en el manual de la moto, en el apartado de carburación, está bien porque te explica algfunos síntomas y lo que hay que hacer. Muy ilustrativo