By Mr.Bean
Buenas a todos!!!

Una vez que se acaba la temporada, me ha llegado el momento de cambiar de montura.... Así que doy un paso adelante, y cambio mi fiel DRZ-S "endurizada" del 2000 con 20.000 gratificantes kilómetros por ésta Yamahita WR450F seminueva:

Imagen

Tiene 2000 kms y es de las primeras del modelo 2008. Creo que la he comprado a buen precio, ya que incluia un depósito de 13 lts que me vendrá muy bien y parece que las suspensiones tienen no se qué historias para que vayan mejor... je, je...

Realmente iba buscando una DRZ-E seminueva, pero se me cruzó esta preciosidad en el camino y no me pude resistir. Supongo que notaré bastante cambio (sólo le he podido hacer 30kms de carretera hasta mi casa), en concreto con el tema de peso (-20 kgs), potencia (+10CV) y chasis. Espero que la fiabilidad esté a la altura de mi Susi...

¡YA SOY AZULÓN!
By dangas
:shock:

primero de todo: bienvenido al lado azul!

no sé lo que habrás pagado por ella pero solo en suspensiones ya hay muuuucha pasta metida (buena inversión) en vez de cambiar el escape 8)

enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes con salud y respeto :wink:

P.D.: te han dado tambien las suspensiones originales?
By Jesusezno
Bienvenido a lo azul!Un saludo :wink:
By sandramuso
Muy chula, además con buenas suspensiones, enhorabuena, aunque creo que es modelo 2007, las tapas de motor son negras en 2008, de todas maeras no cambia nada más que eso.