By xtroquai
Saludos, el tema es que de pronto el motor de arranque a dejado de funcionar sin más. La batería carga, la moto arranca en frio y caliente a la primera patada,
el cableado correcto, el fusible que va en el relé de arranque al lado de la batería esta bien, le he dado un par de golpes con un martillo de goma en el motor de arranque
por si se había quedado pillado pero nada. Lo único que noto es que cuando le doy al botón de arranque el relé hace un constante clac-clac-clac-clac. antes con solo tocar
el botón arrancaba.Gracias de antemano. La moto es una wr 450 del 04.
By manopla
hola, a mi me pasa por la bateria,pero cuando doy unas vueltas y carga todo ok.
By jmsc
Ya puedes ir pidiendo una bateria... Que la bateria cargue y te de 12 o 13 voltios no significa que este bien y te de los amperios que necesitas para arrancar.... :cry: :cry: :cry:
Prueba con la de un amigo o con unas pinzas y la del coche y si te arranca ya sabes 100% que tienes que cambiarla :wink: :wink:
By Jesusezno
Hola, a mi me pasó lo mismo. La batería parecía tener carga pero chungo :cry: .
Al final compré una batería nueva y hasta hoy de lujo.
Salu2 y suerte! :wink:
By mauricio
Saludos,mira a ver el rele del arranque que hay detras de la caja del filtro,comprueba con el comprobador si llega al motor de arranque corrriente,yo he cambiado algunos reles y escobillas,los reles se suelen mojar y las conecciones se oxidan, con el boton pulsado dale al rele algunos golpes a ver si quiere funcionar. ¿cuanto tiempo tiene la bateria y la moto?.
1saludo
By xtroquai
Buenas,lo primero dar las gracias por contestar tan pronto :D . Nada más llegar esta tarde de la salida endurera y una vez limpia y engrasada la moto he probado a darle una carga desde la batería del coche y sorpresa :o la moto arrancó a la primera :evil: . Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Batería nueva y solucionado.
By Jesusezno
Me alegro que hayas dado con la solución.
Un saludo :wink:
By QUATTRO
xtroquai escribió:Buenas,lo primero dar las gracias por contestar tan pronto :D . Nada más llegar esta tarde de la salida endurera y una vez limpia y engrasada la moto he probado a darle una carga desde la batería del coche y sorpresa :o la moto arrancó a la primera :evil: . Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Batería nueva y solucionado.
Las baterias de estas motos se cargan con la del coche?
Yo tenia entendido, y confirmado con el de la tienda de repuestos, que los cargadores son distintos.
Yo cargué la mia con un cargador de bateria de coches y casi la rompo, y me la cargó el dueño de la tienda y al día siguiente me dijo que habia cogido carga que la probase...y hasta ahora ningun problema.

Los cargadores de estas baterias pequeñas, loq ue hacen es que le meten carga durante diez minutos, luego paran para que no se caliente, pasados unos minutos vuelen a cargar, y asi...hasta que coge su carga.
By xtroquai
Hola QUATTRO ! La bateria no la cargue con la del coche, seguramente me explique mal lo que hice fue ponerle las pinzas y sin arrancar el coche la moto arranco con el botón a la primera.
Lo que le pasó a la bateria es que daba lo voltios bien pero no tenía los suficientes amperios para accionar el motor de arranque tal y como comentasteis.
Las baterias de gel y de moto, las cargas deben ser lentas y por norma general con un cargador que se pare automáticamente cuando detecte la bateria cargada.