By panthoma
muchas birras para todos, y amos a la consulta.
en una ocasion se me quedo la rueda delantera totalmente sumergida en una poza de barro de la que no habia forma humana de sacarla . era como pegada a un chicle toda ella.
el caso es que despues de hora y media lo conseguí pese a desfondarme, deslomarme y todo aquello que acabe en ...arme.
supongo que os habrá ocurrido alguna vez.

Bien, pues a partir de ese momento, el tacto del freno delantero (que hasta ese momento era como de una moto GP de lo bien que iba) empezó por ser mucho mas esponjoso y el tacto cambió con la consiguiente pérdida de confianza en él.
He desmontado , limpiado y comprobado las pastillas y el liquido de frenos no viendo nada anormal.

alguien sabe que es lo que podria haber pasado ??
By almodovar
hola figura has limpiado las pastillas las pones debajo del grifo y las flotas una con la otra tambien el disco que este bien limpio con disolvente y sino haber si te se ha jodido un cuero de la bomba......animo y dar gas a fondo
By almodovar
hola figura has limpiado las pastillas las pones debajo del grifo y las flotas una con la otra tambien el disco que este bien limpio con disolvente y sino haber si te se ha jodido un cuero de la bomba......animo y dar gas a fondo
By almodovar
By panthoma
apelando a tu paciencia, me podrias explicar que es un cuero de la bomba.
muchisimas gracias
By Francisco Torga
Panthoma, has probado la moto de nuevo? a mi me pasa eso del barrizal a menudo y vuelven a tener tacto en cuanto limpio se limpia todo.
By almodovar
hola panthoma los cueros son unas gomitas que van dentro de la bomba.......¿tu cuando coges el freno pierde presion?si no la pierde estan bien pero si la pierde es porque hay alguno perforado, por un sobre esfuerzo,........... suerte y tomate una cerveza.