By QUATTRO
Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y cayendoseme la baba en el teclado cuando veo las WR 450, pero mucho...la de Edupower666, Escarabello, Enio... o si no la de JoM...pufff me lleva loco.

Soy QUATTRO, Jose, de Cartagena y tengo una TTR 600 de enduro + el kit de SM, del 2004, nueva nueva, pero sigo soñando con la WR y ...

este fin de semana he apalabrado una, pero por indisponibilidad de € en la caja donde se suponía que iba a sacarlos, no he podido traermela para casa.

:x

Lo más seguro es que sea para final de semana.

y aqui viene mi pregunta.

¿QUÉ ES LO QUE SE SUPONE QUE ENTREGAN CON LA MOTO CUANDO LA COMPRAS? ES PARA PEDIRSELO AL HOMBRE QUE ME LA VENDE, Y QUE ME PREPARE UNA CAJA.

GRACIAS FORO.
Ya seguiré haciendo preguntas.

Ojala en breve pueda presentarosla S, que me esta quitando el sueño.
By HECTORAYET
TODO LO CORESPONDIENTE PARA LA ITV INTERMITENTES GUARDABARROS TRASERO ESPEJOS ESCAPE. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE . ¿ EL CLIENTE LO HA QUITADO O LO LLEVA PUESTO AUN ? .
TODO EL MUNDO LO QUITA DE CASA Y LO GUARDA , OTRA COSA ES QUE SE LO HAYA MONTADO YA Y TE LO VENDA MONTADO PORQUE LE HAYA PASADO LA ITV Y LA CVENDA DESPUES
By Enio
Hola Jose.

Ante todo Feliz año nuevo.
es una moto excelente no te arrepentiras jamás, bueno ya lo sabes bién, ojala la tengas pronto.

te cuento la mía la compre al importador (paralela) es americana y lo que trajo es el manual, llave de radios y llave de bujía. nada más que eso.
no se si te sirve mi aporte ya que soy de ARGENTINA. :wink:

esperamos las fotos.

p.d. hacele un buen rodaje antes de sacarle topes o algo por el estilo.
cualquier duda pregunta que en este foro te ayudaremos en lo que podamos.
un abrazo :D :D
By almodovar
quattro muy buenas yo tengo una wr y ami me vi no con todo montando intermitentes etcetc y en una caja el manual un faro mas pequeño algo de tornilleria unos muelle de la pata la llave bujias y la de los radios y algunas pegatinas.......A vas aflipas es una maquina
By chatino
Pues a mi en la 2009, ademas de todo eso q nombrais q creo ,q es casi comun en los modelos anteriores,me ha traido un piñon de ataque y plato de repuesto y 4 chicles del carburador del y una herramienta para sacar una de las abujas
By chatino
Pues a mi en la 2009, ademas de todo eso q nombrais q creo ,q es casi comun en los modelos anteriores,me ha traido un piñon de ataque y plato de repuesto y 4 chicles del carburador del y una herramienta para sacar una de las abujas