- Sab Nov 22, 2008 22:19
#280337
Hola a todos, por fin me han dado la moto, una wr 450 del 2009, hoy me he liado a quitarle los topes, intermintentes...
Donde la compre me dijeron que el único tope que llevaba era el famoso tornillo ese que hay que cortar o poner el de la yz, según él se puede cortar toda la parte sin rosca, es decir dejar solo la zona rocada, ya que la campana ya hace tope en otro sitio; me daba miedo cortarlo y que la campana habriera demasiado, y he mirado por el buscador y en el foro thumperfar, pero no me queda muy claro, según pone el tornillo tiene 33 mm. y hay que dejarlo a 24,7 mm., he medido el mio y tiene 35 mm. No se que hacer si cortarlo a haces o a 24,7. Por cierto que mal se quita el muy cabrón.
El silencioso lo he desmontado para asegurarme que no llevara ningún tope. Quitando la reducción final, despues del cortachispas, ¿se nota mejoría en la moto? según viene suena como muy capada.
Muchas gracias, un saludo
Donde la compre me dijeron que el único tope que llevaba era el famoso tornillo ese que hay que cortar o poner el de la yz, según él se puede cortar toda la parte sin rosca, es decir dejar solo la zona rocada, ya que la campana ya hace tope en otro sitio; me daba miedo cortarlo y que la campana habriera demasiado, y he mirado por el buscador y en el foro thumperfar, pero no me queda muy claro, según pone el tornillo tiene 33 mm. y hay que dejarlo a 24,7 mm., he medido el mio y tiene 35 mm. No se que hacer si cortarlo a haces o a 24,7. Por cierto que mal se quita el muy cabrón.
El silencioso lo he desmontado para asegurarme que no llevara ningún tope. Quitando la reducción final, despues del cortachispas, ¿se nota mejoría en la moto? según viene suena como muy capada.
Muchas gracias, un saludo