By Jesusezno
Hola todos!, mi pregunta es la siguiente:
Estaba intentando conseguir este producto de Factory Effex y no hay manera. ¿Alguien lo ha comprado o sabe como conseguirlo?

Rider gear kit -yamaha-

Imagen
Un saludo y mil gracias como siempre
:wink:
By noa 46
lo he visto por ahi pero no se donde de todas formas si es para la ropa yo tengo este traje de fox en reveymo yamaha gijon 120 euros pantaon y camisetaImagen
By HECTORAYET
NOA 46
esta cañero el traje pero...le falta un par de enganchones de ramas y barro de ese que no se va ni a la de tres para estar como toca je je
By HECTORAYET
hablando de ropa . ¿ sabeis cuando vuelven a hacer camisetas del foro o si quedan ? me entere tarde y no se si habran aun
By Jesusezno
Hola Noa 46, muchas gracias,...ah! por cierto estas mu guapo :lol: :lol: :lol: , es broma eh!, y si es verdad que el traje está muy bien y es barato.

Hola Hector, lo de las camisetas me parece que chungo ya que TBO acabó hasta las tetas de la informalidad que debió haber la otra vez.
De todas maneras pregúntale a TBO a ver que te cuenta.

Un saludo a los 2 y gracias como siempre :wink:
By noa 46
hombre es el primer dia que subia en la moto estaba de estreno sino fijate en las botas blancas ahora ya son negras jijijijijij por cierto hector mañana te llamo ya sabes.
By becario
tiene referencia para pedir????
By noa 46
si lo dices por el traje fox no se ref lo compre en reymo gijon yamaha 985333211 pero ahi preguntas por que lo tenian esta semana que fui yo por ahi a pillar cosillas estaba de oferta creo pero por ahi anda de precio si me das talla te pregunto yo que esta a 200 metros de mi casa un saludo
By guere
Holas, yo he visto también una chupa (la chupa? kien la..?ejem), en Rodríguez, en Oviedo, y mola mucho, es de Ufo e impermeable.
Tenían también el traje de Ufo, pero mucho más caro que ese de Fox...
By Jesusezno
:profiden: :profiden: quien la chu....???, desde luego siempre estáis con lo mismo.
Fuera de bromas,..gracias guere, pero es que este kit está de P...Madre para lo que vale, lo encontré en Favoritos MX y me dijeron que estaban agotados y que tardarían un tiempo en recibirlo.
O sea que nada aquí estoy buscándolo por otros sitios.

Un saludo y gracias :wink: :wink: :wink:
By HECTORAYET
el de ufo es una pasada pero mas caro