By Pumuky
#274185
Buenas a todos.

Entro en este foro, en el que nunca habia escrito, para pediros opiniones y consejos sobre una posible adquisicion de una WR 450 del 04.

La cambiaria a pelo por mi DRZ400 del 06. La maquina que me ofrecen, dicen que tiene 4300 km y toda la plastica cambiada... ademas lleva un escape ProCircuit y kit de carburacion...

¿ Solian dar algun tipo de problema estas motos ?

¿ son muchos km para un motor de estos ?

¿ algun detalle en el que deberia fijarme especialmente ?

He odio algo del piñon de la 5ª que solian cascar, ¿ es cierto ?

Bueno pues eso, que escucho opiniones, consejos y demas. Gracias y saludos a todos. :wink:
By charli-wr
#274197
Hola Pumuky ,yo tengo una y la verdad es que estoy encantado ,no me a dado nunca ningun problema.
Dicen las malas legüas que tenian problemas de motor de arranque ,yo no los he tenido ,si te tengo que decir que es un poco flojo ,pero si tienes la costumbre de arrancarla siempre en punto muerto no con ninguna marcha puesta aunque apretes el embrague ,yo no he tenido problemas ,si intentas arracar con una marcha puesta yo lo que noto es que el motor de arranque no puede y lo fuerzas mucho o agotas la bateria continuamente.

En cuanto a los km ,si se le ha cambiado el aceite cada 500 o 1000 km y no ha sufrido recalentones ,personalmente no me parecen km.

Fijate en los discos de freno que no esten muy gastados ,que el motor no se haya abierto ,suele haber silicona naranja ,no le suelen poner juntas nuevas ,cojines de direccion,rueda basculante ,bueno un estudio genenal contando los km que tiene,es lo que hago yo.

En cuanto a la 5ª ,se dice que no es una moto pensada para trail,carretera,supermotard, donde abusas de la punta de velocidad ,es una moto de enduro ,quinta la pongo muy pocas veces.

Perdona por el toston ,si tienes alguna duda lo comentas.

Saludos y cervezas ,eso si sin la moto.
By Pumuky
#274201
Muchas gracias Charli, pero de perdona por el toston nada, eso es lo que quiero yo, tostones grandes y extensos para informarme lo mejor posible y no cagarla.

Por un lado la cambiaria con los ojos cerrado, porque es claramente mejor enduro que la DRZ, pero por otro lado se que con mi DRZ no voy a tener problemas, mientras que con la WR... es una loteria, no se el uso que ha llevado.

saludos.
By charli-wr
#274209
Hola Pumuky ,una moto como cualquier cosa de segundamano es una loteria ,pero si tú haces enduro sabras para que se usan estas motos,con lo cual sabes donde se sulen castigar,si haces trialeras con mucha roca ,siempre hay algun golpe en el chasis,basculante,botellas ,etc ,aunque lleve protectores,si no es asi pues ya sabes que no ha hecho trialeras cañeras ,si ha hecho senderos rapidos pues algun llanta tocada ,etc ,y si la moto esta impoluta o bien es porque el tio la gastaba para ir a comprar el pan o porque hacia supermotard o carretera de curvas ,entonces la moto estara de estetica de pm pero el motor....

De todos modos yo lo que no haria nunca y eso que aveces me tienta ,es cambiar una moto que me compre en su dia nueva por una moto de segundamano y con mas años que la mia ,si fuese mas nueva pues aun pero si,pero sino,no.

Te digo esto porque yo tambien me quiero cambiar por capricho la WR por una Husaberg y siempre tengo a alguien en mi cabeza que me recuerda que por una mas vieja no,que despues me arrepiento,osea que creo que te he respondido lo que yo personalmente haria y lo siento por el vendedor pero es que vendedor cada vez es uno ,osea que a mi ya me ha tocado.

Saludos
By charli-wr
#274211
Hola Pumuky,seria una casualidad que fuera esta WR la que estas mirando ,pero te pongo el enlace para que veas lo que yo considero una WRcon los km que dice tener y para mi opinion bien cuidada y que yo me fiaria ,bueno tendria que verla fisicamente pero en las fotos me da buena sensacion.

Que conste que yo no tengo nada que ver en esa venta ,es solo para orientacion sobre la explicacion.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=33250.


BIRRASSSSSSSS :D :D :D
By Pumuky
#274214
:shock: :shock: :shock: Juer Charli... que ojo tienes tio... :shock: :shock: :shock:


Es esa misma, aunque yo no habia visto el post de aqui, sino que la habia visto en motos.net

Pues no se, habra que verla, probarla y a ver que tal. La moto tiene buena pinta, pero yo estoy muy escarmentao, hace años compre una KTM 250 del 98 con todos los plasticos relucientes, me deje llevar por la emocion y termine comprando una castaña de moto. A los 2 meses estaba cambiando piston, cilindro, biela y rodamientos... :?

Ya veremos en que termina esto, y si me paso al lado azul o sigo con el amarillo.
Gracias de nuevo. :wink:
By INOX
#274221
hola compañero
yo tengo un 250 del 2004,y va de lujo,va mejor y corre mas que una de un compañero que es 2006,y ademas lleva deposito de 1o litros,que te da una autonomia cojonuda
aHHH,levo 1600000000000 kms y va de cine!!!
espero que te sirva de ayuda
inox
By xtroquai
#274256
Hola! Tengo una 450 del 04 y todo lo que puedo decir es bueno de esta moto:
Buenas suspenciones, motor duro si lo cuidas, potencia te sobra,a.e. va muy bien, facil de arrancar a patada, consumo moderado, deposito con capacidad suficiente para pistas y salidas largas, en trialeras hay que estar un poco en forma es una 450"pesa", no problemas con la caja de cambios, el punto muerto facil de pillar, velocidad punta depende del desarrollo pero esta moto no es para lo negro, en el foro puedes encontrar infinidad de ayudas de todo tipo. Si tuviera que ponerle un pero, es su altura al suelo, de las wr es la más alta, mido 1,87 y a veces me pone en apuros.
Comentarte que la compre de segunda mano, tenia sus arañazos ( es una moto de campo ) pero el motor estaba bien cuidado la compre con 3500 Km y ahora tiene 5000, todo bien, solo un problema de pararse al coger el embrague y subiendole un poco el relenti se acabo. Disculpa por el ladrillo y suerte con la compra. Ya falta menos para el 19 de Octubre
By Pumuky
#274281
Hola.

Gracias por los comentarios. Respecto a que sea pesada y alta, creo que no tendre demasiados problemas, ten en cuenta que ahora voy con una DRZ que debe pesar unos 8 o 10kg. mas y tampoco es bajita que digamos.

Ultimas preguntas: ¿ cuando se hace reglaje de valvulas, cadena de distribucion, piston,etc... ? Vamos el mantenimiento gordo, a cuantos km toca ??

INOX- ¿ cuantos millones de km llevas ? :shock:
By mauricio
#274470
hola. ¿que CBR es la cambias? ¿de que año es?
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By HECTORAYET
#275947
si te deja el dueño pon unas fotos de la wr para aconsejarte del cambio .y otra cosa el cambio de la wrdel 04 a la drz del 06 lo comprendo pero... tu cambio es por antojo o por problemas con la drz?. te lo digo porque vas de un modelo mas nuevo a uno mas viejo.
espero que la moto sea de un colega y la conozcas porque si te sale rana te estiraras hasta los pelos de la nariz.
hombre la wr es muy buena maquina un poco pesada y bestia.
si puedes fotografia la dos juntas y te daremos el parecer. pero.. de primeras creo que es mal cambio por lo menos para ti ( sin animos de cabrearte, solo es mi opinion).
convencenos con las fotos
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By HECTORAYET
#275949
he visto las fotos de carli-wr . esta bien cuidada. ademas le ha puesto adesivos nuevos. hechale una mirada ala tapa del embrague y si puedes detras de los protectores de chasis que parecen muy nuevos , como si se hubieran puesto para vender la moto y lavarle la cara. tambien le han pintado el cuadro con esprai para las peladuras . hombre es una moto de enduro pero .... unos cuantos km mas de lo que se dice