Hola! Tengo el cubrecarter de plastico de serie bastante tocado, pero de proteje bien (tengo placas de aluminio en las tapar de embrage y encencido y una protecion de carbono para la bomba del agua) y pesa poco por eso no se si cambiarle x uno de aluminio o dejarle asta q este molido y comprar otro de serie si no vale mucho! Alguien sabe lo q puede costar el cubrecarter de plastico q trae de serie?
Gracias de antemano y un saludo!!! :wink:
By HECTORAYET
directamente de aluminio. el de plastico tengo mis dudasy de carbono ya ni te cuento
By Jesusezno
Yo llevo un CRD y sin pegas,...por si te interesa.
Un saludo
By mora
Yo estuve mirando todos y al final el que mas me convenció fue el original de aluminio, se integra perfecto y protege más que el CRD, y sólo vale 10e más. Merece la pena y eso que a mí el recambio original no me gusta, sobre todo por la pasta que vale
By JoM
He tenido en todas mis motos de aluminio pero este de plastico de serie me esta dando buen resultado xq se marca con los golpes pero no parte... de momento, ya veremos q pongo cuando diga basta! de carbono seguro q no.
Los CRD de aluminio valen 100€, pero cuanto valdra el de serie de plastico y el de aluminio de Yamaha? :roll:
By AngelFP
El problema del de plastico, no es que no sea resistente, que lo es, el problema es que es corto y parte de los bajos del chasis quedan expuestos a los golpes con las piedras, yo llevo un CRD que cubre asta detras de los estribos y es muy facil de desmontar para los cambios de aceite y limpiar los bajos de vez en cuando.

Un saludo :wink: .

-