By TIRILLAS
Hola a todos, acabo de comprar una wr 450 y a partir de ahora estare por aqui dando trabajo a los que dominais esta maquina. Es una 2006 y lleva un escape FMF que para mi gusto hace demasiado ruido. El caso es que estoy pensando colocarle el original y no se si habra que carburar. Creo que cuando se colocan estos escapes hay que carburar y entonces al hacer lo contrario habra que hacerlo tambien , no ? En cualquier caso se lo pondre y probaré a ver como va.
Tambien quiero preguntar que regulan los tornillos de las horquillas, me refiero a si los de arriba son para la compresión y los de abajo para la extension , o vicebersa.
Bueno , por ahora nada más, una rondita de mi parte.
By Jesusezno
Bienvenido, por aquí nos ayudamos todos en lo que podemos.
Yo tengo una wr250f de l 2006 con un FMF pero no hace demasiado ruido, es un FMF Q4 Ti ¿cual llevas tu?

Un saludo
By SANTIMC
Lo de carburar, tendrias que hacerlo, ya que sinó seguro ira un poco ahogada... Bueno lo de los tornillos; los de la parte de arriba de la horquilla regulas la extensión, de manera que en sentido horario mas blando i contra horario mas duro y el tornillo de la parte de abajo la compresión y se regula de la misma manera... Y por si tocas la delantera debes compensar la trasera... Rosca grande compresión alta, tornillo interior compresión baja, y la extensión debajo de las bieletas y se regulan de la misma manera... Saludos!
By ibero2
Creo que los ajustes de la horquilla son al contrario, a derechas incrementas el efecto del hidráulico y a izquierdas lo disminuyes.

Salu2.