By TIRILLAS
#270841
Hola a todos, acabo de comprar una wr 450 y a partir de ahora estare por aqui dando trabajo a los que dominais esta maquina. Es una 2006 y lleva un escape FMF que para mi gusto hace demasiado ruido. El caso es que estoy pensando colocarle el original y no se si habra que carburar. Creo que cuando se colocan estos escapes hay que carburar y entonces al hacer lo contrario habra que hacerlo tambien , no ? En cualquier caso se lo pondre y probaré a ver como va.
Tambien quiero preguntar que regulan los tornillos de las horquillas, me refiero a si los de arriba son para la compresión y los de abajo para la extension , o vicebersa.
Bueno , por ahora nada más, una rondita de mi parte.
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By Jesusezno
#270853
Bienvenido, por aquí nos ayudamos todos en lo que podemos.
Yo tengo una wr250f de l 2006 con un FMF pero no hace demasiado ruido, es un FMF Q4 Ti ¿cual llevas tu?

Un saludo
By SANTIMC
#272401
Lo de carburar, tendrias que hacerlo, ya que sinó seguro ira un poco ahogada... Bueno lo de los tornillos; los de la parte de arriba de la horquilla regulas la extensión, de manera que en sentido horario mas blando i contra horario mas duro y el tornillo de la parte de abajo la compresión y se regula de la misma manera... Y por si tocas la delantera debes compensar la trasera... Rosca grande compresión alta, tornillo interior compresión baja, y la extensión debajo de las bieletas y se regulan de la misma manera... Saludos!
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By ibero2
#272406
Creo que los ajustes de la horquilla son al contrario, a derechas incrementas el efecto del hidráulico y a izquierdas lo disminuyes.

Salu2.