By Juanmiroquai
Hoy me he sorprendido gratamente cuando después de 166 km a lomos de mi WR250F '06, aún no me había entrado la reserva.

He llenado y me han entrado 6.76 litros, con lo que sale un consumo de 4 litros a los 100, clavados.

¿Vuestras WR250 gastan tan poco, o es que a la mía le ha dado por ahorrar con esto de la crisis? :D

La llevo toda de serie, excepto el AIS quitado y el tope de la salida del escape (el más pequeño), también quitado.

By Jesusezno
La mia tambien es una 2006 y gasta algo mas ahora por que la he carburado al ponerle es escape, pero no te asustes por que la mia tambien tiene un gasto de risa.

Un saludo.

P.D. ¿Te costó mucho quitarle le AIS?
By giron
Hola, yo tambien tengo un consumo muy bajo. La mia es una 450 del 07 (8L). Me entra la reserva con casi 140Km. Ahora tengo un piñon de 14 dientes, que tambien se nota en el consumo y en la velocidad maxima.
Decir que casi siempre voy de pie en la moto y con velocidades lragas. Tampoco suelo meterme en trialeras complicadas. Tengo un compa con una del 04, y le consume más que a mí.
Un saludo.
By rodrii
K envidia de autonomia mi WRZ d elos 8l a los 100 es dificil de bajar.

Un saludo.
By obes
eso no sirve para nada como referencia, depende por que terreno vayas, como lleves la moto, etc etc......puedes gastar 3l o 1hasta 10l dependiendo de terreno y conduccion......
By TBO
Estoy con Obes...para comparar habría que probar dos motos en el mismo terreno, mismo recorrido, y mismo piloto.

De todas maneras es un consumo acojonante Juanmi, tendrías que contarnos como fue la ruta y el ritmo...es cierto que las WR -250 y 450- son motos poco gastonas :aplauso:

...pero para consumo, lo siento, mi X-Challenge, con su perolo de 650cc, sus 50 y tantos CV, con la caja del filtro abierta, el escape Leo Vince, el desarrollo corto, sus 150 kg largos, con un pollo de 90 y tanto kg encima que además conduce en modo macarra siempre, no llega NUNCA ni a los 4 l/100km, la media de los 4000km que tiene es de 3.7 :shock: :shock: :shock: ...maravillas de la inyección
By obes
TBO escribió:Estoy con Obes...para comparar habría que probar dos motos en el mismo terreno, mismo recorrido, y mismo piloto.

De todas maneras es un consumo acojonante Juanmi, tendrías que contarnos como fue la ruta y el ritmo...es cierto que las WR -250 y 450- son motos poco gastonas :aplauso:

...pero para consumo, lo siento, mi X-Challenge, con su perolo de 650cc, sus 50 y tantos CV, con la caja del filtro abierta, el escape Leo Vince, el desarrollo corto, sus 150 kg largos, con un pollo de 90 y tanto kg encima que además conduce en modo macarra siempre, no llega NUNCA ni a los 4 l/100km, la media de los 4000km que tiene es de 3.7 :shock: :shock: :shock: ...maravillas de la inyección
Joio, es que vas con uno de los mejores perolo-trails que hay, no me gusta esteticamente, pero para hacer trail muy campero creo que una moto fabulosa, aunque no he tenido la satiosfaccion de comprobarlo.
By Juanmiroquai
Fue una ruta de 300 km (no siento el culo), la mayoría por pistas, carreteras (sobre los 70-80 Km/h máximo) y algo de caminillos endureros.

El ritmo fue muy tranquilo ciertamente y sin macarrismos, pero aún así me sorprendió el consumo.

TBO, ¿Qué autonomía tiene la X-Challenge?

By TBO
Ok Juanmi, ahora entiendo el consumo...digamos que fue una ruta "trail" hecha con la 250...pobre culo, 300km encima de ese miniasiento :? en rutas de enduro enduro tiene que subirte bastante, sobre todo si empiezas a buscarle los caballos, pero ya te digo que de todas maneras la WR250 es una moto poco gastona y por lo tanto con buena autonomía.

La X, como la tengo yo "preparada" y como yo conduzco, me hace 200-220 km/depósito. De serie llegaba a los 250 km
By Enio
hola a todos.

creo que es muy relativo el consumo. yo estoy controlando cada viaje de mi 450 08 porque hace poco que la tengo. en lo llano 6 litros los 100km y en la montaña 10 litros. a mi gusto es economica acostumbrado a un 2t de 348cm3. que consume de 9 a 15 litros.
un abrazo.
By AlberXTo

Holas :wink: :
-Instalado CRD QP.
-Kit de carburación JD-Jetting
-Todos los topes quitados (tobera filtro aire, acelerador, cable gris y AIS) y nunca he superado los 5 litros, en gral. 4/4.5 litros.

Lo que si es cierto que la forma de conducir, el peso del piloto y la zona hacen mucho.

Salu2 :wink:
By JoM
....pues la mia lo debe tirar!! :roll:
Mi yamaha WR450 2007 no llega ni a los 90 km antes de entrar la reserva!
Supongo q tambien influira en escape completo LeoVince y el Kit JDJeting.
By miquel0
El otro día leí estos mensajes y hoy he querido hacer la prueba.
Tengo una WR250F del 2006 (todo original) y me ha consumido una media de 5.98 litros. Está muy bién! Es el segundo día que la conduzco y estaba acostumbrado a una Gas Gas EC250...