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By Jesusezno
#269367
Hola a todos, y unas cervecitas muy frías pá la caló.

Bueno al grano, la cosa es que le monté a mi wr250f '06 un silencioso FMF Q4Ti y como no entiendo nada de carburación la llevé a un mecánico. Después de varios ajustes de aguja y chiclés la moto al cortar gas sigue dando algunas explosiones, la verdad es que las explosiones son pequeñas y cuando corto gas a bajo régimen.

¿Que opináis vosotros al respecto?¿es normal?¿se podría corregir de alguna manera?

Es que según el mecánico es muy difícil de quitar en las 250 4t.

Bueno pues nada más, un saludo y mil gracias por adelantado a todos.
By mauricio
#269423
hola jeruzeno,¿lleva tu moto el tubo que va conectado al escape y a la caja del filtro?si es asi anulalo y se le quitara,tambien ponle mas chicle de baja.
SALUDOS
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By Jesusezno
#269443
gracias compañero, te refieres al AIS, no?, pues lo tendré en cuenta.

Un saludo y gracias otra vez.
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By Jesusezno
#269661
Bueno amigo, al final te he hecho caso y he pedido el kit para quitar el AIS, ya te contaré si se quitan las explosiones o que.

Un saludo
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By HECTORAYET
#269667
¿ QUE AGUJA LLEVAS Y EN QUE RANURA Y QUE CHICLE PRINCIPAL LLEVAS?
ES PARA PODER ACONSEJARTE SI NO ES UN POCO DIFICIL ACONSEJARTE . LO MAS NORMAL ES QUE TE TOQUE PONER UN CHICLE UN POCO MAS ALTO PORQUE LAS EXPLOSIONES LAS PEGA PRQUE LA AGUJA CUANDO QUITAS GAS CAE SOBRE EL CHICLE PRINCIPAL Y TAPA EL AGUJERO CORTANDO DE COMBUSTIBLE LA MOTO Y PRODUCIENDO PEQUEÑOS PEDOS Y PONIENDO UN POCO MAS CHICLE PASA UN POCO DE GASOLINA NO PRODUCIENDOSE ESO.
UN POCO LIOSO PERO ES QUE ME LIO I ME EXPLICO COMO EL CULO
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By Jesusezno
#269668
Hola amigo, tienes un privado
Salu2
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By HECTORAYET
#269671
JESUSEZNO prueva bajar de la aguja del kit que te pusieron una ranura . un ejemplo si la llevabas en la 3ª ranura ponla en la 4ª asi entrara mas gasolina y no tapara el chicle principal cuando cortes gas. y si no funciona PONES OTRA VEZ la aguja en la 3ª (el ejemplo ) y pruebas un chicle principal un poco mas alto.
consejo:
apunta la combinacion original 1º
los cambios realizados en el carburador de uno en uno para no liarte cuando mejora o empeora.
y para cualquier cuestion no dudes en preguntar
a10
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By Jesusezno
#269674
Muchas gracias compañero.
Un saludo