By SergioWR
#268496
Saludos. ¿Que escape me recomendais para una WRf 2008 nueva? No compito y busco que gane bajos porque hago poca pista y no corro en ellas, no aprieto la moto en altas, senderos, barro, piedras, trialeras (al menos a mi me lo parecen). ¿Como andan de precios, los de tinanio se disparan o son sólo 100 euros más? ¿merece la pena para enduro domingero?, peso 90-95 kg, que también influye en la pobre moto. ¿Y quitandole el tope al escape original no será suficiente? ¿Realmente es cierta la ganancia de peso que anuncian con un sistema entero de titanio, de 2,6 kg? ¿Recomendais sitema completo o con el silencioso es bastante y el colector es menos necesario? Estoy pensando en FMF Power Bomb más Power Core, un Leo Vice de tinanio completo o un Akrapovic Evo con la trompeta en el colector, pero escucho vuestra sabiduría.
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By ibero2
#268507
Usa el buscador, el tema está muy trillado.


Salu2
By robleano
#268575
Hola compañero, pues yo te puedo decir que una cola de titanio no varia tanto el precio comparado con una de aluminio. El titanio, pues es mas resistente, y creo que lo mas ligero. El powerbomb, si no compites, pues supongo que con el de acero te basta, porque ese puede haber bastante diferencia.
Te dejo un privado.

Un saludo
By nacho
#268632
Yo (WRF250'07) llevo un silencioso FMF power core ganas algo arriba, retiene menos y pesa menos (en la moto no lo notas).
Mi consejo es que si te llega lo que corre arriba, no toques nada, sobran bajos, la moto es docil y te arriesgas a hacerla mas dificil. Ademas comprometes menos su fiabilidad.
By SergioWR
#268722
Quizás la recta sea quitarle el tope al escape original y probar que tal voy. Realmente no necesito más potencia en altas, pero algo más de potencia, y sobre todo par en bajas no viene mal.
By robleano
#268725
con cualquiera de enduro ganaras bajos, el que comentan arriba es el powercore, que es de cross
cross=ganar altos
enduro=ganar bajos y medios

mas o menos asi

Un saludo