- Mié Jul 09, 2008 17:11
#267019
Ola a todos!
Pues bien, os esplico, hace unos dias se me apago la luz delantera y trasera de la moto. Pense:''bombillas'' y no. Miré la caja de fusibles, y estaban los dos bien, abrí la caja de fusibles y miré los cuatro bornes que conectan con la piña y debajo, sorpresa, faltaba media pletina de conexion(va por debajo). Intentar hacer un puente allí con cables me pareció imposible asi que... pensé en coger la luz de la bateria con un interruptor y luego pensé en el regulador de corriente. Si pongo un cable(por ejemplo) al positivo de la bateria y el otro lo cojo antes del regulador, haría la misma funcion? Es decir, la luz absorvería los picos de tensión que en teoria dañan el regulador?
Y la otra, eliminando los dientes del volante de inercia (a parte de quedarte sin motor de arranque) ganarías algo de potencia? O alguna mejora?
Un saludo a todos!!!!
Pues bien, os esplico, hace unos dias se me apago la luz delantera y trasera de la moto. Pense:''bombillas'' y no. Miré la caja de fusibles, y estaban los dos bien, abrí la caja de fusibles y miré los cuatro bornes que conectan con la piña y debajo, sorpresa, faltaba media pletina de conexion(va por debajo). Intentar hacer un puente allí con cables me pareció imposible asi que... pensé en coger la luz de la bateria con un interruptor y luego pensé en el regulador de corriente. Si pongo un cable(por ejemplo) al positivo de la bateria y el otro lo cojo antes del regulador, haría la misma funcion? Es decir, la luz absorvería los picos de tensión que en teoria dañan el regulador?
Y la otra, eliminando los dientes del volante de inercia (a parte de quedarte sin motor de arranque) ganarías algo de potencia? O alguna mejora?
Un saludo a todos!!!!