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By osrial
#266097
hola a todos y unas birras!!!!

tengo un problema con mi wr del 2008.

la cuestion es que es paralela. la moto es de los estados unidos.
es nueva y la verdad es una maravilla pero le tiro del boton y me quedo sin bateria en 2 dias.

alguien sabe lo que le puede pasar?
me han comentado algo de los chicles del carburador pero no se que medida tendria que ponerle ni se cual es.

si alguien me ayuda....
muchas gracias
By Aziri
#266152
lo que tiene que alimentar la betaria es el alternador que lleva, no soy ni mecanico ni electricista pero creo que es en todo asi, que ne la moto es el regulador o rectificador.

bueno yo te comento un poco esto pero lo mismo estoy completamente equivocado.

saludos
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By osrial
#266211
no se si me he explicado bien. no tiene nada que ver de la bateria ni del alternador.
simplemente que tarda mucho en arracar. y de tanto intentarlo me como la bateria.

le apreto el boton y tarda por lo menos unos 10 segundos en arrancar y cuando está caliente unos 5 segundos mas o menos.
gracias igualmente
By robleano
#266218
yo se que la gasofa en eeuu, es de 85 octanos o por ai, por lo tanto, los vehiculos no pueden tener la misma relacion de compresion (por eso mustangs con 5000 cc, te dan 180 o 200 cv...)

no se, quizas estoy pegando palos de ciego, pero quizas no esta puesta a punto para rodar en europa.

Un saludo
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By Jesusezno
#266220
Siento tener que decir esto....la mia es paralela procedente del mercado de EEUU, y arranca de lujo en caliente y en frio.
Un saludo
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By dangas
#266227
Hola,

amos a ver.....no tendría que haber ninguna necesidad de "quemar" el botón de arranque y por consiguiente agotar la batería para poner en marcha el motor de la moto....es decir: la moto tiene que arrancar con un leve toque en el mismo, es inútil insistir más de 2 o 3 segundos con el botón apretado.
Si no arranca al primer intento en frio hay que utilizar el tirador de aire situado en el cuerpo del carburador y dejar que se caliente el motor unos 30 segundos hasta quitar el tirador. En caliente si no arranca a la primera utilizaremos el tirador situado junto a la maneta de embrague apretándolo juntamente con el botón de arranque y soltándolo una vez esté arrancada la moto, en cualquier caso NUNCA tocaremos para NADA el puño del GAS.

Si persisten los problemas de arranque habría que revisar primero el ralentí y la carburación y en el peor de los casos reglar válvulas.
By Jaume Colino
#266268
Saludos a todos!
Has mirado el reglaje de valvulas que este bien?¿Como esta el ralenti?¿Una vez arrancada, va todo bien a nivel de carburacion?
Yo me fijaria en esto, todo y estar completamente de acuerdo con lo que se dice de no insistir demasiado con el botony usar correctamente los tiradores para frio/caliente.
Suerte y birras para todos!!!
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By osrial
#266442
todo eso lo hago.
no doy gas abro el starter, y en caliente lo del tirador de encima del embrague.
pero quereis decir que le tengo que hacer reglaje de valvulas? si tiene la moto 100 km.
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By dangas
#266501
osrial escribió:todo eso lo hago.
no doy gas abro el starter, y en caliente lo del tirador de encima del embrague.
pero quereis decir que le tengo que hacer reglaje de valvulas? si tiene la moto 100 km.
entonces es de carburación.....te hicieron pre-entrega quando la compraste? lo digo por que estas motos tal y como vienen de fábrica vienen muy finas y secas de carburación....para que funcionen bien hay que sacar todos los topes y carburar: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=22967

es más si la moto viene directamente de EEUU es muy probable que lleve montada una bujia más fria que las europeas NGK CR9ES (CR8ES en las europeas) que tambien podria influir en el arranque.

espero que te sirva,
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By Jesusezno
#266502
¿Donde compraste la moto?, yo la compré en Motocrosscenter y me vino de lujo.(procedente de los EEUU).

Un saludo
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By osrial
#266558
yo la compré en chollomoto.es
es una tienda de madrid y yo soy de terrassa (barcelona)
me dieron la entrega en la misma semana que la pagué pero tuve un monton de problemas pa poder circular. me tardó mas de dos meses en matricularla. y pa colmo le cueta arrancar.
la verdad es que tuve paciencia y ellos se comportaron. todo fué por culpa de trafico de barcelona que les pedian mucho papeleo.
por las molestias de dos meses en espera me regalaron un casco mu guapo.
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By osrial
#266560
dangas escribió:
osrial escribió:todo eso lo hago.
no doy gas abro el starter, y en caliente lo del tirador de encima del embrague.
pero quereis decir que le tengo que hacer reglaje de valvulas? si tiene la moto 100 km.
entonces es de carburación.....te hicieron pre-entrega quando la compraste? lo digo por que estas motos tal y como vienen de fábrica vienen muy finas y secas de carburación....para que funcionen bien hay que sacar todos los topes y carburar: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=22967

es más si la moto viene directamente de EEUU es muy probable que lleve montada una bujia más fria que las europeas NGK CR9ES (CR8ES en las europeas) que tambien podria influir en el arranque.
espero que te sirva,
gracias por todo. lo primero que haré será comprar la bujia y si sigue igual pues miraré de carburarla. (como? ya me expabilaré ya que nunca he carburado una 4 tiempos)

saludos
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By Jesusezno
#266581
Mucha suerte amigo!!

Un saludo