By osrial
hola a todos y unas birras!!!!

tengo un problema con mi wr del 2008.

la cuestion es que es paralela. la moto es de los estados unidos.
es nueva y la verdad es una maravilla pero le tiro del boton y me quedo sin bateria en 2 dias.

alguien sabe lo que le puede pasar?
me han comentado algo de los chicles del carburador pero no se que medida tendria que ponerle ni se cual es.

si alguien me ayuda....
muchas gracias
By Aziri
lo que tiene que alimentar la betaria es el alternador que lleva, no soy ni mecanico ni electricista pero creo que es en todo asi, que ne la moto es el regulador o rectificador.

bueno yo te comento un poco esto pero lo mismo estoy completamente equivocado.

saludos
By osrial
no se si me he explicado bien. no tiene nada que ver de la bateria ni del alternador.
simplemente que tarda mucho en arracar. y de tanto intentarlo me como la bateria.

le apreto el boton y tarda por lo menos unos 10 segundos en arrancar y cuando está caliente unos 5 segundos mas o menos.
gracias igualmente
By robleano
yo se que la gasofa en eeuu, es de 85 octanos o por ai, por lo tanto, los vehiculos no pueden tener la misma relacion de compresion (por eso mustangs con 5000 cc, te dan 180 o 200 cv...)

no se, quizas estoy pegando palos de ciego, pero quizas no esta puesta a punto para rodar en europa.

Un saludo
By Jesusezno
Siento tener que decir esto....la mia es paralela procedente del mercado de EEUU, y arranca de lujo en caliente y en frio.
Un saludo
By dangas
Hola,

amos a ver.....no tendría que haber ninguna necesidad de "quemar" el botón de arranque y por consiguiente agotar la batería para poner en marcha el motor de la moto....es decir: la moto tiene que arrancar con un leve toque en el mismo, es inútil insistir más de 2 o 3 segundos con el botón apretado.