Hola amigos pues eso que se me fue la pelota y cuando ize el cambio de aceite de mi wr250f con sustitucion del filtro el manual dice poner 1300cc de aceite y yo puse 1400cc QUe os parece pasara algo se jodera un reten o no tiene importancia Aconsejarme. Gracias de antemano.
By CROSSMANTOTAL
¿has mirado el nivel, para comprobar cuanto está por encima del máximo?
By andreas5
Hola crosman porsupeuesto lo e mirado y esta a tope.caliento 3 minitos y dejo enfriar otros 3 y lo miro pero no se cuanto por encima del tope pues es dificil apreciarlo pues ya no tengo referencias en la varilla al estar por encima de las marcas max minimo a no ser que me fije si esta untada la misma. Te parece que 100cc de mas es preocupante alguien me comento que saldria por el rebosadero pero no lo tengo claro es una yamaha wr250f. Gracias por tu atencion Un saludo.
By coronello
En el manual de la mía (WRF 250 2007) son 1,1 sin filtro, 1,2 cuando cambias filtro y 1,4 litros la capacidad total.

(Esto es porque aunque vaciemos el aceite, siempre quedan dentro 0,2 litros.)

En tu caso y si has cambiado el filtro, te sobran 0,2 l. Yo los quitaría vaciando en un recipiente con escala, tipo probeta, y le quitas esos 0,2 litros para prevenir la sobrepresión de aceite.
By CROSSMANTOTAL
Yo haria lo que dice coronello, ya que aunque no es demasiado más vale prevenir que curar.....y seguro que te quedas más agusto.
By Juanmiroquai
Sacas 200 cc con una jeringa y un tubito de plástico y así no tienes que vaciar todo, vuelves a comprobar el nivel y si se queda corta, pues le añades 50 o 100 cc más y listo.

By andreas5
Gracias a todos seguire los consejos. Lo de la chiringa es muy buena solucion Un saludo a todos.