By Jesusezno
Hola a todos, como ya sabéis algunos, tenía encargado un FMF Powercore 4, pero me he arrepentido y ahora tengo pedido un FMF Q4, me gustaría saber vuestras opiniones acerca de dicho silencioso.

Parece ser que el Q4 es mas endurero y el Powercore 4 mas crossero, es una de las razones por las que me decidido por el Q4.

Por favor espero vuestros comentarios.

Un saludo y gracias por adelantado.
By robleano
Venga, saquemos los trapos sucios del Q4, jeje

Empiezo, 96 db maximo, 93 normalmente.
Aunque creo que eso ya lo sabias,

un saludo
By Jesusezno
Gracias amigo, eres un crack!

Salu2.
By Jesusezno
venga hoooooombre!...algo de información acerca de este escape por favorrrr.

Un saludo.
By angelwr
Hola,yo he montado un Q4 en una wr 450 y la moto ahora va perfecta,con una respuesta limpia ,progresiva y contundente. Antes llevava un leo vince de aluminio con el colector original y no habia manera, tenia una respuesta perezosa y lenta,y la habia carburado varias veces. eso si, suena un poco , pero a mi me gusta,(entre uno de serie y uno de cross),a y llevo el colector power bomb y el q4 de titanio.
By Jesusezno
muchas gracias amigo, yo solo voy a montar el escape...de momento. ¿Que tipo de carburación llevas?¿la has hecho tu o en un taller?

Muchas gracias por adelantado y un saludo
By piluto
Yo lo llevo puesto y me va muy bien, quizas un poco ruidoso para esto del enduro pero desatasca bastante.

El leo vince va bien y ademas suena menos y es mas barato, otra opcion a tener en cuenta.

Tu mismo :wink: :wink: :wink:
By Jesusezno
Gracias amigo, un saludo.
By Jesusezno
Gracias amigo!, que ganas tengo de oirlo sonar.

Un saludo
By edd
Buenas,

Uno de un taller/tienda muy conocido me comentó que el leovince era uno de los escapes que no daba una respuesta diferente a la que te da el tubo de serie, nose. Yo voy detras de un Doma, haver que precio me dan. Se ve que los hacen sobre pedido, ya hos contare.
By Jesusezno
Ya os contaré yo cuando monte el FMF.
Un saludo
By robleano
Vamos, que entonces el leovince es como el de serie pero con mas ruido, no?? ... Cuando monte el leovince en el quad no estaba yo mu puesto en el tema....

en fin
By Jesusezno
Hola a todos, solo decir que ya tengo el FMF Q4 Ti que le he comprado a un miembro de este foro"robleano", y que es un tío formal donde los haya a parte de que los escapes que venden son mas baratos que en cualquier otro sitio, así que animo a la gente que quiera cambiar de escape que se ponga en contacto con robleano por que merece la pena por el precio y lo mas importante por la seriedad que rebosa por todas partes.

Un saludo a todos y en especial a robleano que es un tío formal donde los haya.

Muchas gracias amigo!
By robleano
Gracias jesusezno, ahora, como te dije en el privado, en cuanto lo tengas montado, unas fotillos no vendrian mal, eh

Un saludo
By Jesusezno
En cuanto lo tenga montado ten por seguro que tendréis las fotos.
Un saludo.
By Jesusezno
Aquí van las primeras fotos sin montar en la moto todavía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pondré las definitivas...un saludo!
By robleano
Guapisimo, eh. Por cierto, el colector debes girarlo 180º para atornillarlo, porque el tornillo atraviesa el chasis y luego va al colector, desde el lado derecho. Aunque eso al montarlo ya lo veras.

un saludo
By Jesusezno
Ya me lo imagino por que lo puse así solo para hacerle la foto,...una pregunta mas ¿el spark arrestor se deja puesto o se quita?,...¿en que afecta aparte de las chispas?

Un saludo
By dangas
Hola Jesusezno,

los FMF van de p.m. en nuestras yamahas, mi experiencia con este escape en una 450'05 es buenissima: ligero, compacto, muy corto (queda muy recogido), económico y mejora con creces el escape de origen sin cambiar el colector...PERO es una escape muy ruidoso como todos los de tiro directo...y más si le quitas el apaga chispas.

Tu mismo con tu mecanismo....el ruido en el monte es nuestro peor enemigo, en circuito ya es otro tema, yo conseguí amortiguar "algo" de ruido añadiendo fibra metalica delante del apagachispas pero aun así en excursiones largas montava el de serie con una cola de 35mm sin tener que carburar y el resultado es excelente:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=18124

sin acritud, un saludo compañero :wink: