Os cuento como me he fabricado unos protectores para los radiadores:

1º compre la varilla y pletina de aluminio (leroy merlin) 4€

Imagen

2º doble la varilla con la forma exterior del radiador y soldada a la pletina que encaja con los tornillos que sujetan el radiador

Imagen

y por ultimo atornillarlo a los soportes del radiador, creo que algo hará en caso de caida lateral, asi queda:

Imagen

coste total de la operacion 4€ ( si alguien te suelda el aluminio) y un rato de trabajo,
eficiencia ante golpes: ya os contaré
By mauricio
SALUDOS A TODOS, yo no se las clase de hostias que tu pegas por ahi pero te aseguro que en caso de caida lateral no te va a durar 2 segundos, te lo digo porque ya he roto uno. Suele valer sobre 500€ mas despues que seguro que pones el protector. el bueno es el yamaha de 4m/m depletina de aluminio que suele valer sobre 120€ mas o menos mas los 4€ que te ha costado el invento yo que tu no probaria.
By elorejas
tengo pedido el de yamaha original (90€) hace un mes pero los tienen agotados, mientras llegan espero que me duren estos,
las hostias que me pègo son como panes, ya te contaré si aguantan
By titiman
un radiador no vale 500 euros hombre, sale por unos 200-300, los cubreradiadores de yamaha unos 90, pero llevan agotados mas de 4 meses..... yo pedí unos a mec, y no los tenian asique los hicieron y en 2 semanas me llegaron salen por unos 60-70 euros y estan bastante bien, facil montaje y encajan muy bien, son resistentes.. ya los prove jejeje de todas formas, los radiadores de la wr son fuertes, por que me e metido varias leches que a caido en piedras el radiador y no le a pasao nada

foto:

Imagen
Imagen