By raulktm
Que tal.
Como ya digo he pasado de ktm a yamaha y lo poco que la he probado me a gustado mucho.
Es una wr 250 f del 06.
Ya que estoy tengo una preguntita.El vaso de espansion esta lleno casi hasta arriba,le quedan unos 3 ó 4 centrimetros,el radiador tambien esta lleno.Segun el libro el radiador tiene que estar asi,pero el vaso de espansion?
Pasa algo o hay que vaciarle un poco y si es asi como lo hago.
Gracias y unas cervecitas para todos.
By ibero2
Con que tenga dos dedos y medio es suficiente porque es eso, de expansión. Para vaciarlo pues con un macarrón de gasolina, soltando los tornillos y volcando... a elección.
Si puedes purga el tubo hasta el radiador para que no tenga demasiado aire.

Salu2.
By raulktm
Que esta demasiado lleno.EL nivel bueno me imagino que sera siempre en frio
By Jesusezno
Hola raulktm, tengo la misma moto que tu, asi que en lo que podamos nos ayudaremos, bienvenido a Yamaha y un saludo.
By Gufilón
bienvenido raulyamaha :wink:

imagino que referirás a la botella que está debajo de guardabarros, si quitas la cacha o portanúmeros de ese lado verás que la botella tiene una marca para indicar el nivel exacto.

saludos!
By AlberXTo
Holas, WELCOME al lado azul.

En la moto de tu año no sé, pero en las de los años 07/08 hay unas marcas en el depósito para indicar el nivel correcto.

Un saludo :wink:
By raulktm
Gracias a todos por la bienbenida.
Ya he visto las marcas de los niveles.
Gracias.
By raulktm
Buenas.
Ya que estoy preguntando,que aceite usais y cada cuanto lo cambiais.
Gracias a tod@s
By giron
Hola, yo en su día, me volví para Yamaha.
Tengo una 450, le pongo aceite BELL_RAY, semisintetica, 10W-40, y la cambio cada 1000Km.(Y filtro tambien).
He leido post, en los que se comentaba de aceites sinteticas de grandes superficies comerciales que salen muy bien de precio y que se podian utilizar en la moto. Mi sobrino con una CBR600, utiliza estas aceites. Yo al final no me he atrevido.
By ibero2
Uso el mismo que Giron, es bueno y barato si compras el bidón de 4l (de bonito y oloroso como todos) y lo cambio junto con el filtro en cuanto llego a los 850 km, no me gusta apurarlo y menos en tiempo caluroso. El embrague va bien y no consume nada.

Salu2
By raulktm
Buenas:ya esta aqui el calor :(
Segun el libro la cantidad de aceite es de 1200 ,1300 si cambias filtro y lo que no entiendoes que al final pone total 1400,entonces cambiando filtro 1300 ó1400 :?:
Otra pregunta si no os importa,que desarrollos llevais,he notado que la marchas son muy cortas en comparacion con la otra moto que tenia no se si tiene que ser asi y el consumo cuantos km aproximados con un deposito sin in cluir reseva.
Vale dije una pregunta mas y han sido dos :oops:
Gracias a tod@s
By jmsc
Yo tambien tengo tu moto y le pongo 10w40 putoline sintetico 100% lo cmbio cada 2500 km. Eso si, yo solo hago pistas :shock: :shock: :shock:
Espero que la disfrutes tanto como yo que tambien vine del lado oscuro (ktm 450) :D :D
By jmsc
Yo le puse un piñon con un diente mas para alargar el desarrollo...
By raulwr250
Hola, yo lo cambio cada 800km, y uso Castrol off-Road 10W-40, al igual que el filtro de aceite. Y cada salida hay que revisar el filtro de aire, si no esta sucio 2 salidas, si esta sucio cada salida, es muy muy importante.

Saludos