By mauricio
#261157
Pues resulta que despues de tres dias sin coger la moto he ido ha tirar del aire y esta empotrado,de principio creia que era el cable pero mi sorpresa cuando he quitado el deposito y he visto que no. se ha empotrado el dichoso pistoncito,le he echado aflojalotodo y le he tirado del cable hasta que ha saltado la bola del cable :oops: me quedo a cuadros ¿ ahora como lo saco?busco pinza,alicates finos, y na de na, me pongo a desmontar carburador y soplar por algun orificio con la pistola de aire y tampoco sale.
ya no se que hacer pienso en taladra por arrriba y meter un macho de esos que hay del reves a ver si sale ¿alguno le ha ocurrido esto? veremos haber si despues de taladrar me venden ese piston.
saludos y arrenpuarrrrrrr
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By Jesusezno
#261208
No había oído nada parecido nunca macho, ¿por que estaba empotrado?, ¿por un caída?
Salu2 y suerte
By mauricio
#261349
Pues la verdad es que no lo se.Hace poco tiempo que se me rrompio la roca de plastico, la cambie y por lo visto no lo habre limpiado bien y puede que tubiera algo de polvo dentro.
By Francisco Torga
#261356
Mauricio, suele pasar eso por falta de uso o mantenimiento, el piston queda "gripado" pero suele salir bien, prueba a dejar que actue un tiempo un aflojalotodo tipo WD40 e intenta luego sacarlo con algún tipo de gancho (los alicates finos no entran) por el hueco de la cabeza del cable. Lleva una junta tórica que se habrá pudrido y el resto ya sabes. De todas maneras, aunque lo destruyas al sacarlo, existe recambio, también puedes dejarlo así sellando la entrada, yo lo retiré hace tiempo y nunca tuve problemas de arranque en caliente, precisamente se suele atascar por no usarlo.
By mauricio
#261380
Pues la verdad que ya probe lo del aflojalotodo dejandolo toda la noche y nada hasta el punto de cargarme donde va el cable pillado.En mi peña salimos 3 wr y los 3 lo utilizamos, Si no cuando en caliente intentas arrancar sin tirarle tienes que hacer girar el motor bastante y si ala primera vez que gira lo pulsas y lo sueltas no tarda nada en arrancar.
By Francisco Torga
#261496
Pues entonces no te queda otra solución que la de taladrar, empieza por una broca de 1 mm y a poca velocidad, por supuesto con el carb, desmontado y vete aumentando progresivamente el diametro procurando que quede centrado (es dificilillo, pero se hace) y sin dejar que llegue a tocar el conducto donde va alojado el pistón, ni en anchura ni en profundidad, cuando quede poco espesor de pared, podras sacarlo con un destornillador fino. Sería mejor hacerlo en cuanto tuvieses el recambio, así tendrias las medidas de referencia. No olvides limpiar luego bien el carb. y engrasar a menudo el pistoncillo dichoso. A ver como te sale!! :)
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By HECTORAYET
#261890
yo pondria un tapon y me olvidaria del arranque en caliente porqur por una de cesas jodes el carburador prepara 2000 euros