By Box
Primero de todo , saludos a todos y unas Birras a mi cuenta...Este es mi gran dilema :? NO tengo nada claro por cual decantarme, ya que he visto la crf450x 08 y es preciosa...Vengo de una Wr 450 05 y la verdad sea dicha, ninguna queja pero como ahora valen lo mismo las dos no sé que hacer....Siempre he sido Hondista ( 2 XR600,VFR800 entre otras...) y jamás un problema, pèro en el 2005 queria la X de Honda y debido a su tardanza, opte por la WR y no me arrepiento....La questión es qué ahora tengo la oportunidad de volver a poder a optar tanto a una como la otra...y no sé que hacer.... :oops: Agradecería vuestra opinión al respecto...y no vale comprar las 2 jejeje (ojalá!!!) MIL GRÁCIAS Y MÁS BIRRAS !!!!!!!!!!!

SALUDOS !!!
By chatino
Las dos son dos muy buenas opciones,yo personalmente llevo un tiempo dandole vueltas al mismo asunto y tampoco acabo por tomar una decision ,me gustaria saber sobre todo q alguien me aclarara de una vez por todas que hay de cierto en los comentados problemas de valvulas de las hondas,seguro q algun compañero sabe algo del asunto
By Box
En primer lugar Grácias por contestar Chatino.
Referente al tema, vaya dos nos hemos juntado...Creo que el tema de las valvulas, empezo en el modelo 2005 derivado de las de cros y a dia de hoy ( modelo 2007 y 2008 ) ya está arreglado, según me cuentan conocidos que las tienen 2006 y 2007.
Creo que está mala fama sobre las valvulas , ha hecho mucho daño a la imagen de este modelo y si le sumamos el precio más alto de todas...éste es el resultado...Que se ven y venden pocas.
A dia de hoy y con el mercado como está, creo que són una mu buena opción, ya que están al mismo precio que las WR del 2008 péro con la calidad,diseño y fiabilidad pròpia de Honda...Y amortiguador de dirección como caremelo... :P
Asi qué tenemos un buen dilema compañero....La verdad es que me lo esty pensando mucho y por ahora , gana Honda e mi cabeza...
Deberiamos preuntar en el foro de Honda...Ya me contarás si te enteras de algo... :wink: UN SALUDO !!!