By Nanddis
Esta mañana en la salidita con los amigos nos hemos metido en una trialera muy empinada, y he hecho el clásico lanzamiento de moto, la moto ha salido disparada, ha pegado la vuelta en el aire y ha caido boca a bajo. Una putada, porque llevaba el GPS, que me lo he cepillado, he doblado el manillar, y me he cargado la piña de acelerador.

Cuando he llegado a casa, he desmontado lo que quedaba de la piña y no me ha parecido muy sencillo ponerle una nueva. He estado mirando con el buscador pero no he encontrado nada al respecto.

¿habeis hecho esta operación alguno?, porque de reparar GPS's ni hablamos :roll:

Muchas gracias de antemano y un saludo
By robsan
Hola, algo bueno es que te descargues port ejemplo el Manual de taller de tu moto ya que te servirá además para otras averías y mantenimientos.
lo puedes hacer desde la Web: http://www.yamaha-motor-europe.com/comm ... anuals.jsp.
Por otro lado puedes consultar la web www.yamaha-zonar.com, ahí vienen bastantes cosas.
Suerte.
By PELUKA
si te hace falta ,yo tengo una piña completa con la caña cables y camisas todo en muy buen estado ,si te interesa dime algo .un saludo

pd: tambien tengo un renthal fat bar azul por si te interesa
By Nanddis
Jo, pues si me lo llegas a haber dicho ayer te lo hubiese pedido, pero ayer la llevé al mecánico y esta tarde me han dicho que ya estaba terminada. Le han adaptado una piña de husqvarna al parecer. ya veremos que tal funciona, si veo que no me mola te aviso.

muchas gracias de todos modos